Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FENIE se incorpora a la patronal de telecomunicaciones AMETIC

El objetivo es facilitar las operaciones del mercado secundario permitiendo la reutilización de los aparatos eléctricos y electrónicos facilitando así la transición hacia una economía circular.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) se ha integrado en AMETIC tras la aprobación por unanimidad de la junta directiva de esta entidad la semana pasada. Mediante esta incorporación el colectivo de instaladores tendrá presencia a través de la Federación en la patronal de las telecomunicaciones de España.

Así, la Comisión de Telecomunicaciones de la Federación Nacional sigue adelante con su plan de trabajo con la entrada de FENIE en AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales).

La Comisión de Telecomunicaciones de la Federación ha solicitado reuniones con representantes de AMETIC "para analizar conjuntamente aquellos grupos de trabajo de interés para el colectivo de instaladores y en los que FENIE pueda aportar la experiencia de más de 15.000 empresas instaladoras", informan desde la entidad.

AMETIC es la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, representando las telecomunicaciones dentro de CEOE. Asimismo, concentra un 30% de la inversión privada en I+D.

Noticias relacionadas

FENIE elogia la iniciativa del Gobierno en las ayudas para la nueva reantenización de la TDT FENIE elogia la iniciativa del Gobierno en las ayudas para la nueva reantenización de la TDT
Francisco Polo , secretario de Estado para el Avance Digital,...
Autoconsumo, digitalización y movilidad eléctrica centrarán algunas de las jornadas de FENIE en MATELEC Autoconsumo, digitalización y movilidad eléctrica centrarán algunas de las jornadas de FENIE en MATELEC
El anfiteatro de "El Mundo del Instalador" , espacio de FENIE en...
FENIE traslada al ministerio las demandas de los instaladores en autoconsumo y movilidad sostenible FENIE traslada al ministerio las demandas de los instaladores en autoconsumo y movilidad sostenible
Representantes de la Federación Nacional de empresarios instaladores...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados