Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE se incorpora a la patronal de telecomunicaciones AMETIC

FENIE se incorpora a la patronal de telecomunicaciones AMETIC

El objetivo es facilitar las operaciones del mercado secundario permitiendo la reutilización de los aparatos eléctricos y electrónicos facilitando así la transición hacia una economía circular.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) se ha integrado en AMETIC tras la aprobación por unanimidad de la junta directiva de esta entidad la semana pasada. Mediante esta incorporación el colectivo de instaladores tendrá presencia a través de la Federación en la patronal de las telecomunicaciones de España.

Así, la Comisión de Telecomunicaciones de la Federación Nacional sigue adelante con su plan de trabajo con la entrada de FENIE en AMETIC (Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales).

La Comisión de Telecomunicaciones de la Federación ha solicitado reuniones con representantes de AMETIC “para analizar conjuntamente aquellos grupos de trabajo de interés para el colectivo de instaladores y en los que FENIE pueda aportar la experiencia de más de 15.000 empresas instaladoras“, informan desde la entidad.

AMETIC es la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, representando las telecomunicaciones dentro de CEOE. Asimismo, concentra un 30% de la inversión privada en I+D.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio