Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ikea comercializará en España paneles solares para el autoconsumo
Ikea ya vende paneles solares en Reino Unido, Suecia, Holanda y Japón, entre otros países.
Ikea ya vende paneles solares en Reino Unido, Suecia, Holanda y Japón, entre otros países.

Ikea comercializará en España paneles solares para el autoconsumo

La compañía planea llegar a acuerdos con compañías de energía locales para la instalación de estos productos.

Aunque todavía no hay una fecha concreta, Ikea tiene previsto introducir en nuestro país su proyecto de comercializar paneles solares para el autoconsumo, tras la eliminación del impuesto del sol por parte del Gobierno español.

Así lo anunció Juvencio Maeztu, Deputy Director y CFO de Ikea Group, durante una rueda de prensa posterior a la segunda jornada del Congreso AECOC del Gran Consumo, celebrado en Madrid entre el 25 y 26 de octubre.

Según aseguró Maeztu los paneles solares de Ikea estarán instalados en la casa del comprador en una mañana, y los consumidores que los utilicen lograrán reducir el importe de su factura de la luz.

Ante la comercialización de estos productos, la compañía planea llegar a acuerdos con compañías de energía locales para que realicen la instalación, como ya hace en otros países en los que ya ofrece este producto, entre los que figuran el Reino Unido, Suecia, Holanda o Japón, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados