Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME participará con varias actividades en MATELEC 2018

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico tiene previsto desarrollar una serie de acciones, entre las que destaca una jornada técnica sobre los estándares ETIM y BIM.

AFME participará activamente en la edición de MATELEC 2018, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Madrid. La feria prestará especial atención al sector industrial, además de potenciar la presencia de empresas de iluminación en MATELEC LIGHTING. El evento, que formará parte de la plataforma ePower&Building, coincidiendo con los salones CONSTRUTEC, VETECO, ARCHIStone y BIMExpo, potenciará los visitantes de los sectores más vinculados con los mundos de la construcción, la prescripción y los proyectos.

De las actividades y presencia de la Asociación en la feria se pueden destacar:

  • Stand corporativo: AFME estará presente en el pabellón 5, stand E04. Como en cada edición, este espacio será un centro de reunión para las empresas del sector y todos los Asociados están invitados a visitar este stand y aprovechar la ocasión para charlar de los diferentes proyectos que está llevando a cabo la Asociación.
  • Jornada sobre ETIM y BIM: desde este año, Plataforma Electronet e-commerce se ha hecho cargo de la gestión de ETIM España. Para explicar esta novedad AFME y ADIME organizarán una sesión en la que se hablará además del proceso de implantación de BIM en el sector. El acto se celebrará en el Tech Forum del pabellón 7, el día 14 de noviembre y contará con la intervención de Eduard Sarto, administrador de Plataforma Electronet y secretario general-gerente de ADIME, y Marc Habets, director técnico de ETIM International.
  • Premios MATELEC: en colaboración con MATELEC, AFME organizará un año más los 'Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética'. La entrega de premios de esta IV edición se realizará el día 15 de noviembre, a las 12:30 horas.

Noticias relacionadas

AFME: campaña de sensibilización para la correcta instalación de bases de toma de corriente en España AFME: campaña de sensibilización para la correcta instalación de bases de toma de corriente en España
Ante la detección de que se están instalando bases de toma de...
Matelec contará con una amplia agenda de encuentros y jornadas profesionales Matelec contará con una amplia agenda de encuentros y jornadas profesionales
Matelec , Salón Internacional de Soluciones para la Industria...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados