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El Atlético de Madrid pretende crear una comercializadora de energía

El club presidido por Enrique Cerezo ha solicitado el registro de la marca Energía Rojiblanca, como publica la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), para ofrecer servicios de distribución de electricidad, gas y renovables, e incluso servicios de consultoría.

El Atlético de Madrid está explorando nuevas actividades y parece que quiere entrar en el sector energético: el club presidido por Enrique Cerezo ha solicitado a la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) el registro de la marca Energía Rojiblanca con el objeto de ofrecer servicios de distribución de electricidad, gas y energías renovables, e incluso servicios de consultoría.

La noticia, como anticipaba el diario La Información, supone que el club madrileño se plantea con esta marca actuar como comercializadora de energía y, como se detalla en la solicitud, proporcionar también servicios de distribución y suministro de agua, distribución de combustible y petróleo, así como la distribución de energía eléctrica a hogares y consultoría en este ámbito.

La solicitud, cursada el pasado mes de septiembre, se halla en proceso de tramitación, sin confirmar por parte de la Oficina de Patentes. Fuentes del club, a preguntas de la redacción, desvelan que no tienen información adicional que ofrecer en estos momentos.

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