Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El primer BigMat City se abrió en Códoba, en el 2016.
El primer BigMat City se abrió en Códoba, en el 2016.

Las tiendas de proximidad del Grupo BigMat prevén cerrar 2018 con una facturación de 6,5 millones de euros

BigMat City es el formato de tienda de proximidad que el Grupo BigMat empezó a poner en marcha en 2016. Este tipo de tiendas están pensadas para poblaciones con más de 50.000 habitantes y se orienta al profesional de la reforma y al particular.

BigMat City, la enseña de proximidad del Grupo BigMat, prevé acabar el año con una facturación de 6,5 millones de euros. El grupo de almacenes calcula contar al final este ejercicio con doce tiendas BigMat City abiertas13.500 metros cuadrados de superficie de ventas.

Joan Torres, director de expansión de BigMat City, ha señalado que con este modelo de tienda de proximodad el Grupo ha encontrado “un modelo de tienda muy rentable, que ha mejorado la operativa y la rentabilidad para los socios gracias a la facilidad y la ayuda de la central en la expansión, teniendo en cuenta la dificultad de este tipo de empresas cuando han de desarrollar nuevos puntos de venta”.

Montilla (Córdoba) y Zaragoza serán las ciudades que contarán próximamente con una tienda BigMat, y que se añadirán a las ya operativas en Córdoba capital, Murcia, Avilés (Asturias), Estepona (Málaga), Guarda (Portugal) y Ávila –inauguradas entre 2016 y 2017– y a las que iniciaron su actividad en 2018: A Coruña (Galica), Cubelles (Barcelona), Tudela (Navarra) y Mirandela (Portugal)

De cara a futuras aperturas, BigMat está realizando estudios de mercado o buscando ubicaciones en una decena de ciudades, entre las que se encuentran las localidades de Lugo, Lleida o Madrid, entre otras.

Noticias relacionadas

BigMat Day 2017 potencia el área de productos eléctricos BigMat Day 2017 potencia el área de productos eléctricos
BigMat Day 2017 , la feria privada de este grupo de almacenes de...
BigMat Day concluye con buenos resultados BigMat Day concluye con buenos resultados
La décima edición del BigMat Day , celebrado en Madrid entre el 18 y...
BigMat facturó más de 600 millones de euros en 2017 BigMat facturó más de 600 millones de euros en 2017
BigMat , grupo de almacenes de construcción, ha aprobado en la Junta...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados