Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FENITEL analiza la nueva reantenización con los representantes del ministerio

Directivos de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicación se reunieron con Roberto Sánchez, director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, para abordar distintos temas que interesan al colectivo.

Representantes de FENITEL (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicación) mantuvieron una reunión a finales de septiembre con Roberto Sánchez, director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, en la que trataron las áreas de mayor interés para el colectivo de empresas integradoras e instaladoras de telecomunicación, como el segundo Dividendo Digital y la reantenización que conllevará este proceso, y la continuación de la colaboración institucional entre ambas entidades.

En este encuentro participaron Pedro Alonso Manjón, subdirector general de Redes y Operadores de Telecomunicaciones, y Antonio Fernández-Paniagua, subdirector general de Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico (Secretaría de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital), junto a Fernando Huerva, presidente de FENITEL, Miguel Ángel García Argüelles, su director gerente, así como el secretario general y el tesorero de la Federación.

Entre los temas abordados en la sesión cabe destacar el desarrollo futuro de la normativa de ICT y su vinculación con el desarrollo de los territorios y las ciudades inteligentes, y el programa para la extensión de la banda ancha de nueva generación y el papel de las empresas instaladoras de telecomunicación en este proceso.

La optimización de la línea de 'Ayudas Banda Ancha 30 Mbps' y el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación fueron otros asuntos que se analizaron en la reunión.

Noticias relacionadas

FENITEL organiza las Jornadas Telcom’18 Madrid y conmemora su 40 aniversario FENITEL organiza las Jornadas Telcom’18 Madrid y conmemora su 40 aniversario
FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de...
Aprobada la hoja de ruta para el segundo Dividendo Digital Aprobada la hoja de ruta para el segundo Dividendo Digital
El Gobierno ha aprobado la hoja de ruta del proceso de liberación de...
El segundo Dividendo Digital será una gran oportunidad para los instaladores El segundo Dividendo Digital será una gran oportunidad para los instaladores
Hablamos con Sebastián Serrano , presidente de la Comisión...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados