Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Reyes Maroto anuncia una nueva Ley de Industria
Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.
Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Reyes Maroto anuncia una nueva Ley de Industria

La ministra de Industria, Comercio y Turismo intervino el 1 de octubre en el desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, donde defendió también la necesidad de rejuvenecer las plantillas de determinados sectores industriales.

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, anunció el 1 de octubre que en breve presentará en el Congreso de los Diputados una nueva Ley de Industria que responda a los desafíos del siglo XXI, ya que la actual se aprobó en el año 1992, tal como anticipó en el desayuno organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid.

En el mismo foro, Maroto también adelantó que el Gobierno trabaja en la reforma del contrato de relevo para "fomentar el rejuvenecimiento de las plantillas de determinados sectores industriales, como el de la automoción".

La ministra incidió en la necesidad del diálogo y el acuerdo, porque "solo las políticas públicas que cuentan con amplios acuerdos perduran en el tiempo, y, lo más importante, sirven para mejorar la vida de las personas, especialmente las más desfavorecidas".

Durante su intervención anunció también que presentará un proyecto de reforma de la Ley de Marcas para reforzar la lucha contra las falsificaciones. Y respecto al ámbito del comercio, mencionó la creación de un Observatorio de Comercio 4.0 como foro de diálogo y análisis del sector en su proceso de digitalización.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados