Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 39

Cuadernos de Material Eléctrico nº 39

Cuadernos de Material Eléctrico publica su número 39 que ofrece diversos contenidos de gran interés para el profesional, entre los que sobresale una entrevista al equipo directivo de ePower & Building y MATELEC: Raúl Calleja, director general; Santiago Díez, director comercial; y Alberto Leal, director comercial de MATELEC LIGHTING, que ponen en foco en la especialización de la oferta, el amplio programa de jornadas y el refuerzo de su proyección internacional, como algunos de sus aspectos más relevantes.

Esta edición incluye también una entrevista a Pablo Arnús de Soto, presidente ejecutivo de Amara, compañía referente en el ámbito de la distribución de equipos y material eléctrico de media y alta tensión, para centrales de generación renovable y en telecomunicaciones; y un artículo que resumen las conclusiones más relevantes del ‘Informe Anual de la Industria Fotovoltaica’’ elaborado por UNEF (Unión Española Fotovoltaica).

Cabe destacar asimismo un reportaje sobre el segmento de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), que vive una etapa de cierto optimismo con altas expectativas que se derivan del auge de los centros de datos; y un artículo que habla sobre la nueva serie de soluciones de refrigeración para centros de procesos de datos (CPD’s) desarrolladas por Rittal.

En el ámbito de la iluminación, este número ofrece un artículo sobre la trayectoria de Lámparas Especiales (LAES), empresa fundada en 1959, que ha lanzado dos novedades en 2018, los proyectores Polaris y la gama Smart LED.

La sección dedicada a AFME ofrece las siguientes noticias: la relección de Carlos Esteban como presidente de la Asociación Española de Normalización (UNE); la Misión Comercial que se llevará a cabo en Australia; la campaña de comunicación para instalar bases de toma de corriente en hoteles; la nueva alta en la Plataforma Electronet e-commerce, VMC Ibérica; la publicación de dos Guías para la declaración de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos por parte del Ministerio de Industrial; el Curso de Marketing Online que se celebrará en Madrid; y la apertura de las inscripciones para la feria Light + Building 2020.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio