Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec 2018 prevé una afluencia de 5.000 visitantes

Efintec 2018 prevé una afluencia de 5.000 visitantes

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta feria, impulsada por FEGICAT (la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya), tendrá lugar durante los próximos días 3 y 4 de octubre en el Pabellón 2 del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Efintec, exposición y foro de empresas instaladoras, celebra su primera edición los próximos días 3 y 4 de octubre en el Pabellón 2 del Recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Este evento, impulsado por FEGICAT (la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya), prevé tener una asistencia aproximada de 5.000 visitantes profesionales en un recinto de 7.500 metros cuadrados de superficie.

Enfocado a los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización y calefacción, entre otros, Efintec pretende mostrar a los instaladores las soluciones más indicadas para el desarrollo de su negocio y para ello contará con la participación de 150 empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

El evento dispondrá de un área de networking, una zona de realidad virtual, un espacio específico para conferencias de alto nivel y de un programa de masterclasses, talleres (instalaciones eléctricas, climatización y calefacción, agua, solar fotovoltaica, ACS, automatización de una vivienda, refrigeración, telecomunicaciones, IoT y energía) y presentaciones de los novedades más recientes del mercado.

“Queremos que sea un foro dinámico y profesional, referente en innovación, tendencias tecnológicas presentes y futuras, dónde las empresas instaladoras, ingenierías y otros agentes del sector puedan intercambiar experiencias o recibir formación técnica y comprendan cómo estos cambios afectan a su actividad”, ha resaltado Jaume Alcaide, presidente de FEGICAT.

Así, además de la formación en temas técnicos, este foro ofrecerá sesiones impartidas por distintos expertos que se centrarán “en el futuro de las nuevas tecnologías aplicadas a las instalaciones y expondrán su visión sobre la transformación del sector y el papel que a corto plazo tendrá la empresa instaladora”, informan desde la organización.

Si cualquier profesional está interesado en asistir a este evento, puede inscribirse en este enlace: http://www.efintec.es/registro.html.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio