Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Google Home ya se comercializa en los Leroy Merlin de España

Google Home ya se comercializa en los Leroy Merlin de España

Tras su éxito en Gran Bretaña e Italia, Google Home, el asistente por voz de Google, ya se puede adquirir en las tiendas que Leroy Merlin tiene en nuestro país.

Leroy Merlin da un paso más en su apuesta por el hogar conectado y ya se puede encontrar en sus lineales Google Home, el altavoz inteligente de Google que permite controlar con la voz el funcionamiento de los aparatos domésticos.

Esta fórmula de hogar conectado de Google permite desde controlar las luces o las persianas de una casa inteligente, planificar el día desde que uno se levanta hasta que se acuesta o poner la serie favorita en la televisión, siempre y cuando se disponga de los dispositivos compatibles para ello.

En concreto, en las tiendas Leroy Merlin de nuestro país se pueden adquirir los modelos Google Home y Google Mini (para espacios más reducidos y con menos funcionalidades que Google Home).

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados