Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Vuelve “El Mundo del Instalador”, el espacio de FENIE en MATELEC 2918

La Federación Nacional de empresarios instaladores estará presente en MATELEC con un amplio stand de más de 1.000 metros cuadrados, con numerosas novedades para el profesional de la instalación.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) está preparando su participación en la edición 2018 de MATELEC (13 - 16 de noviembre, Ifema), que se plasmará en el espacio "El Mundo del Instalador", un stand de más de 1.000 metros cuadrados que ofrece este año muchas novedades.

El espacio de FENIE estará dividido en cuatro zonas bien diferenciadas:

Zona Corporativa FENIE / Feníe Energía: tanto la Federación como la comercializadora de energía contarán con sus respectivas áreas para dar a conocer todas sus propuestas, y donde habrá regalos, sorteos y otras acciones.

Concurso de Jóvenes Instaladores: durante los cuatro días que dura la feria se desarrollará la fase nacional de la XV Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores, uno de los mayores atractivos del salón, y que este año registra una participación récord con 40 estudiantes. Los alumnos de formación profesional, procedentes de todo el territorio nacional, montarán y realizarán una instalación eléctrica. Apoyados por prestigiosas marcas del sector eléctrico, el concurso se convierte en un excelente escaparate de novedades y buenas prácticas.

Zona MasterClass: apoyados por las diferentes asociaciones de FENIE y los conocimientos de éstas en formación de calidad, "El Mundo del Instalador" ofrecerá una amplia oferta de cursos monográficos (con 1 hora aproximada de duración) sobre los temas más candentes para el profesional.

Auditorio: seminarios, charlas, mesas redondas y ponencias de alto interés para el instalador se llevarán a cabo en este espacio. Importantes principales empresas de distribución del sector eléctrico, junto a destacados fabricantes, acercarán al público tendencias y visiones de futuro.

Noticias relacionadas

Termina la fase provincial del “Concurso de Jóvenes Instaladores” de FENIE Termina la fase provincial del “Concurso de Jóvenes Instaladores” de FENIE
El "Concurso de Jóvenes Instaladores" de FENIE ha concluido su fase...
FENIE destaca que el electricista es uno de los oficios más demandados en el mercado FENIE destaca que el electricista es uno de los oficios más demandados en el mercado
FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España...
Matelec contará con una amplia agenda de encuentros y jornadas profesionales Matelec contará con una amplia agenda de encuentros y jornadas profesionales
Matelec , Salón Internacional de Soluciones para la Industria...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados