Inicio / Noticias / Sectoriales / Vuelve “El Mundo del Instalador”, el espacio de FENIE en MATELEC 2918

Vuelve “El Mundo del Instalador”, el espacio de FENIE en MATELEC 2918

La Federación Nacional de empresarios instaladores estará presente en MATELEC con un amplio stand de más de 1.000 metros cuadrados, con numerosas novedades para el profesional de la instalación.

FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) está preparando su participación en la edición 2018 de MATELEC (13 – 16 de noviembre, Ifema), que se plasmará en el espacio “El Mundo del Instalador”, un stand de más de 1.000 metros cuadrados que ofrece este año muchas novedades.

El espacio de FENIE estará dividido en cuatro zonas bien diferenciadas:

Zona Corporativa FENIE / Feníe Energía: tanto la Federación como la comercializadora de energía contarán con sus respectivas áreas para dar a conocer todas sus propuestas, y donde habrá regalos, sorteos y otras acciones.

Concurso de Jóvenes Instaladores: durante los cuatro días que dura la feria se desarrollará la fase nacional de la XV Edición del Concurso de Jóvenes Instaladores, uno de los mayores atractivos del salón, y que este año registra una participación récord con 40 estudiantes. Los alumnos de formación profesional, procedentes de todo el territorio nacional, montarán y realizarán una instalación eléctrica. Apoyados por prestigiosas marcas del sector eléctrico, el concurso se convierte en un excelente escaparate de novedades y buenas prácticas.

Zona MasterClass: apoyados por las diferentes asociaciones de FENIE y los conocimientos de éstas en formación de calidad, “El Mundo del Instalador” ofrecerá una amplia oferta de cursos monográficos (con 1 hora aproximada de duración) sobre los temas más candentes para el profesional.

Auditorio: seminarios, charlas, mesas redondas y ponencias de alto interés para el instalador se llevarán a cabo en este espacio. Importantes principales empresas de distribución del sector eléctrico, junto a destacados fabricantes, acercarán al público tendencias y visiones de futuro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio