Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía repite como patrocinador principal de La Vuelta en 2018

La comercializadora de luz y gas patrocina el Premio de la Combatividad, el único elegido por los espectadores. La 73ª edición de esta prueba ciclista comenzó el pasado 25 de agosto y finalizará el 16 de septiembre.

Feníe Energía vuelve a ejercer como patrocinador principal, por segundo año consecutivo, de La Vuelta, prueba ciclista por antonomasia en España, cuya 73ª edición comenzó el pasado 25 de agosto y finalizará el 16 de septiembre. La comercializadora de luz y gas patrocina el Premio de la Combatividad, el único elegido por los espectadores.

Es un galardón que recompensa al ciclista más luchador en cada etapa, elegido por los espectadores a través de Twitter. Además, el ciclista premiado lucirá un dorsal verde en la etapa posterior que identificará al ganador de esta categoría.

Con el patrocinio de La Vuelta, Feníe Energía quiere recalcar los valores con los que se siente identificada la compañía: trabajo en equipo, cercanía, respeto por el medio ambiente y crecimiento sostenible. En este sentido, Isabel Reija, consejera delegada de la comercializadora, ha afirmado que "el ciclismo es el único deporte que pasa por casa de nuestros clientes y la cercanía con ellos es una marca de identidad de la compañía. La Vuelta nos permite dar visibilidad a nuestra marca y hacer partícipes a nuestros clientes y agentes de un evento de difusión internacional".

Diversas actividades en La Vuelta 2018

Durante las 21 etapas de la carrera, Feníe Energía está presente en La Vuelta 2018 con diversas actividades y concursos que se realizan en el Parque Vuelta que la organización monta en cada etapa de la competición. Un amplio circuito de bicicletas eléctricas es uno de los reclamos de los que esta comercializadora dispone para que el público se acerque al stand de la compañía y conozcan una forma sostenible de desplazarse fomentando así la movilidad sostenible.

Además, este año contarán con un original fotomatón en el que todos los que acudan podrán hacerse divertidas fotografías para compartir en sus redes sociales y también poder conocer un poco más sobre la eficiencia energética.

Noticias relacionadas

Feníe Energía gana la licitación para suministrar electricidad a empresas de ATEG Feníe Energía gana la licitación para suministrar electricidad a empresas de ATEG
Feníe Energía ha resultado ser el proveedor de confianza para la...
Feníe Energía alcanza los 350.000 clientes y 450 millones de euros de facturación Feníe Energía alcanza los 350.000 clientes y 450 millones de euros de facturación
Feníe Energía se ha convertido en la comercializadora independiente...
Feníe Energía coordina el proyecto europeo RESPOND, orientado al pequeño consumidor Feníe Energía coordina el proyecto europeo RESPOND, orientado al pequeño consumidor
Feníe Energía coordina el proyecto RESPOND que busca soluciones de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados