Inicio / Noticias / Sectoriales / Matelec contará con una amplia agenda de encuentros y jornadas profesionales

Matelec contará con una amplia agenda de encuentros y jornadas profesionales

Bajo el paraguas de ePower&Building, del 13 al 16 de noviembre se celebrará en la Feria de Madrid una nueva edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, con una extensa programación de encuentros y jornadas, en la que se tratarán los principales retos y desafíos del sector.

Matelec, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y Matelec Industry, Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, desarrollarán este año una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales en los que se tratarán los principales retos y desafíos del sector.

Algunos de los encuentros programados son, por ejemplo, el foro Digital Matters, dentro del Foro Matelec (pabellón 7), que organiza Telematel el 14 de noviembre, de 10:30 a 13:00 horas. En este foro, líderes del sector presentarán casos de éxito y las claves para implementar el cambio tecnológico en las diferentes ramas del sector: material eléctrico, iluminación, fontanería y clima y suministros industriales.

El mismo día 14 (de 12:00 a 14:00 horas y en el mismo lugar), se desarrollará la Jornada de Marketing Anfalum, con la colaboración de Matelec Lighting. Y, en el Foro Matelec Industry 4.0 (pabellón 4) se celebrará, de 10:00 a 13:00 horas, la quinta edición del Encuentro con Compradores Europeos de Subcontratación Industrial “V INDUMEET Madrid”, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, con la colaboración de Matelec Industry, en el que está prevista la participación de 15 compradores europeos de primer nivel, pertenecientes a grandes empresas europeas.

Un día después, el jueves, 15 de noviembre, tendrán lugar la entrega de los IV Premios Matelec a la Innovación y Eficiencia Energética (de 12:30 a 14:00 horas en el Foro Matelec – pabellón 7), organizados por AFME.

El mismo día 15, de 11:00 a 14:00 horas, en el mismo Foro Matelec, se celebrará otra jornada técnica organizada por Anfalum, con la colaboración de Matelec Lighting. Y a todo ello se unirán los encuentros que se desarrollarán en el marco de El Mundo del Instalador Fenie, La Plaza, Arquitectura con Eñe y 59’ de Arquitectos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio