Inicio / Noticias / Sectoriales / Regresamos en septiembre

Regresamos en septiembre

El boletín de Cuadernos de Material Eléctrico se toma un paréntesis veraniego para descansar y regresará el próximo 3 de septiembre.

El equipo que realiza el boletín electrónico y la publicación Cuadernos de Material Eléctrico emprende el comienzo de un largamente anhelado reposo veraniego.

El newsletter electrónico regresará a sus bandejas de correo el próximo 3 de septiembre y nosotros volveremos con un ánimo más relajado y la mente más despejada para retomar la actividad en la última parte del año. Pese a este paréntesisi, durante el mes de agosto podréis encortar nuevas noticias del sector colgadas en nuestra web.

Y ya, en septiembre todo el equipo se encontrará de vuelta y con la pilas cargadas para seguir contando la actualidad más destacada del sector, tanto del canal de la distribución como del colectivo de empresas instaladoras, pasando por los fabricantes y la prescripción.

Deseamos, asimismo a nuestros lectores, clientes y colaboradores que disfruten también de unas merecidas vacaciones, sea en mar, montaña o ciudad, bien en España o bien en el extranjero. Sea donde sea, la cuestión es pasar un ¡FELIZ VERANO!

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio