Inicio / Noticias / Sectoriales / Termina la fase provincial del “Concurso de Jóvenes Instaladores” de FENIE

Termina la fase provincial del “Concurso de Jóvenes Instaladores” de FENIE

Por Miguel Ángel Jiménez
La décimo quinta edición del “Concurso de Jóvenes Instaladores” de la Federación Nacional ha terminado su fase provincial el 12 de julio. La última fase se realizará en la feria MATELEC, que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de noviembre de 2018.

El “Concurso de Jóvenes Instaladores” de FENIE ha concluido su fase provincial el 12 de julio con la celebración de la prueba de la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Álava (SEA).

De este modo, las distintas asociaciones provinciales de la Federación Nacional han ido llevando a cabo sus respectivos concursos durante los meses de mayo, junio y julio, con el fin de contar con un ganador que represente a su provincia en la fase nacional.

Esta fase nacional, última parte del concurso, tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre, en el espacio “El Mundo del Instalador”, stand que FENIE tendrá en la feria MATELEC 2018.

Las últimas asociaciones que han celebrado su concurso provincial han sido, entre otras, la sevillana EPYME, con una prueba que consistió en una instalación de autoconsumo con batería conectada a una instalación doméstica; AESLUX (Salamanca); AEN (Navarra); Gremi de Barcelona; ADEPA (Ávila); APILET (Burgos); Las Palmas de Gran Canaria; Gremio de Instaladores de Murcia; y APIEC (Cuenca).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio