Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BigMat facturó más de 600 millones de euros en 2017

El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares ha dado a conocer sus cuentas de resultados en su última Junta General Ordinaria de socios.

BigMat, grupo de almacenes de construcción, ha aprobado en la Junta General Ordinaria de socios las cuentas del ejercicio 2017, con una facturación en todo el grupo -BigMat, MasObra y Divendi- de 602 millones de euros, lo que supone el 32% más que en el ejercicio precedente.

Tal y como señaló Francisco Moreno, presidente de BigMat, el grupo ha finalizado “el ejercicio del vigésimo aniversario con buena salud” y “repleto de proyectos internos y externos que reforzarán las herramientas puesta a disposición de los socios y mejorarán la posición competitiva de sus negocios”.

Simultáneamente a la Junta General Ordinaria, BigMat celebró una jornada de trabajo, en la que los más de dos centenares de socios asistentes conocieron los proyectos del grupo así como las principales tendencias del sector en aspectos como política comercial, marketing y marca, logística, sistemas de gestión y pago o canales digitales.

Esta jornada fue inaugurada por Jesús Prieto, director general de BigMat, quien repasó las novedades introducidas por los operadores del sector en Europa y la situación de este en España.

Actualmente el grupo cuenta con cerca de 400 socios y 500 puntos de venta entre establecimientos propios y adheridos -342 BigMat, 35 MasObra y 125 más de Divendi-.

Noticias relacionadas

BigMat Day concluye con buenos resultados BigMat Day concluye con buenos resultados
La décima edición del BigMat Day , celebrado en Madrid entre el 18 y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados