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BigMat facturó más de 600 millones de euros en 2017

Por Beatriz Depares
El grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares ha dado a conocer sus cuentas de resultados en su última Junta General Ordinaria de socios.

BigMat, grupo de almacenes de construcción, ha aprobado en la Junta General Ordinaria de socios las cuentas del ejercicio 2017, con una facturación en todo el grupo –BigMat, MasObra y Divendi– de 602 millones de euros, lo que supone el 32% más que en el ejercicio precedente.

Tal y como señaló Francisco Moreno, presidente de BigMat, el grupo ha finalizado “el ejercicio del vigésimo aniversario con buena salud” y “repleto de proyectos internos y externos que reforzarán las herramientas puesta a disposición de los socios y mejorarán la posición competitiva de sus negocios”.

Simultáneamente a la Junta General Ordinaria, BigMat celebró una jornada de trabajo, en la que los más de dos centenares de socios asistentes conocieron los proyectos del grupo así como las principales tendencias del sector en aspectos como política comercial, marketing y marca, logística, sistemas de gestión y pago o canales digitales.

Esta jornada fue inaugurada por Jesús Prieto, director general de BigMat, quien repasó las novedades introducidas por los operadores del sector en Europa y la situación de este en España.

Actualmente el grupo cuenta con cerca de 400 socios y 500 puntos de venta entre establecimientos propios y adheridos -342 BigMat, 35 MasObra y 125 más de Divendi-.

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