Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Secartys conmemora 50 años de trayectoria

La Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones organizó un acto en el Esferic de Barcelona para celebrar su medio siglo de vida.

Secartys (Asociación Española para la Internacionalización de las Empresas de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones) celebró en el Esferic de Barcelona la gala de celebración de su 50 aniversario, que contó con la asistencia de casi 300 personas y que fue presidida por Jordi Puigneró, conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública de la Generalitat de Catalunya.

Este acto sirvió para repasar el medio siglo de vida de la asociación e incluyó la celebración de la asamblea general ordinaria y extraordinaria, donde se renovó la junta directiva de la entidad. Josep Rof, presidente de Secartys, afirmó que la asociación "se encuentra actualmente en una fase de notable expansión y dinamismo. El objetivo en el cual trabajamos es incrementar continuamente el impacto y la repercusión de nuestro trabajo en varios niveles, situándonos aún más cerca de las necesidades de nuestros socios".

La junta de Secartys otorgó los premios Reconocimiento a Optimus, Fagor, FECEMINTE (Federació Catalana d'Empresaris Instal·ladors de Telecomunicacions) y AFYDAD por el apoyo durante estos 50 años. El premio Mujer Secartys, galardón que quiere reconocer el papel relevante de las mujeres en estos sectores y ensalzar su labor como profesionales, fue para Montserrat Romero, directora general del fabricante Albiral. El premio a la Empresa más sostenible fue concedido a Rebattery, mientras que la empresa más exportadora de 2017 fue Infaimon, y el premio a la Empresa más innovadora se otorgó a AKO.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados