Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Luis Cabrera, elegido nuevo presidente de ANESE
Luis Cabrera es el nuevo presidente de ANESE.
Luis Cabrera es el nuevo presidente de ANESE.

Luis Cabrera, elegido nuevo presidente de ANESE

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos celebró el pasado 27 de junio, en el Club Español de la Energía de Madrid (Enerclub), su Asamblea General de Socios de 2018 en la que, entre otros puntos, se aprobó la reestructuración de su Junta Directiva.

ANESE, la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ha renovado los cargos de presidente y tesorero de su Junta Directiva. Con ello, el que hasta ahora ejercía como secretario, Luis Cabrera, director de Energía y Sostenibilidad de CBRE España, pasa a presidir la asociación. Por otro lado, Ferrán González, director nacional de ventas de Bosch España, que venía desempeñando las funciones de vicepresidente, pasa a ocupar el cargo de tesorero.

Asimismo, se ha incorporado como vocal Albert Grau, Public Affairs Manager de Rockwool Peninsular y gerente de la Fundación La Casa Que Ahorra.

Tras su nombramiento, el nuevo presidente agradeció su nombramiento y lanzó un mensaje alentador y de apuesta por la eficiencia energética, animando a los socios a participar y a trabajar juntos, en la misma dirección ya que, tal y como señaló, “tenemos una oportunidad única para que todos y cada uno de los socios que formamos parte de ANESE podamos continuar con el desarrollo del mercado de las ESE’s y con una apuesta firme por la eficiencia energética”, señalando como “el momento perfecto” para “impulsar nuevas herramientas al servicio de las ESE’s, que facilitarán los contratos de eficiencia energética”.

Tras la reestructuración, que fue propuesta y aprobada por unanimidad por la Junta Directiva y, posteriormente, ratificada en la Asamblea General, la nueva Junta Directiva de ANESE queda constituida de la siguiente forma:

  • Presidente: Luis Cabrera (CBRE España)
  • Vicepresidente: Juan Pons (Citelum Ibérica – Groupe EDF)
  • Secretario: Gonzalo de Castro (TÜV Rheinland)
  • Tesorero: Ferrán González (Buderus, Grupo Bosch)
  • Vocales: José Antonio González (Viesgo), Javier Acevedo (Deloitte), Ruperto Unzué (Suma Capital) y Albert Grau (Rockwool).

Antes de celebrarse la Asamblea General de Socios, los asistentes gozaron de dos ponencias de interés para el mercado de las ESE’s. Por un lado, Arturo Pérez de Lucía, director general de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) habló sobre el vehículo eléctrico como clave en la eficiencia energética. Y, por otro, Juan Gascón Cánovas, director de Innovación de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), habló de la transformación digital.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados