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Francisco Reynés, presidente de Naturgy.
Francisco Reynés, presidente de Naturgy.

Gas Natural Fenosa cambia su denominación y se llamará Naturgy

La compañía energética cambia su imagen con una nueva marca, Naturgy, enfocada a la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad y que representa la nueva etapa que inicia la compañía con el Plan Estratégico 2018-2022. Esta nueva nomenclatura también será su nueva marca internacional.

La compañía energética Gas Natural Fenosa cambia de nomenclatura en el año de su 175 aniversario y pasa a denominarse Naturgy, tanto en sus negocios en España como a nivel internacional. Bajo este nuevo nombre comercial la energética afronta así los nuevos retos definidos en el Plan Estratégico 2018-2022.

“Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales donde tenemos presencia y donde la tendremos en el futuro”, ha manifestado Francisco Reynés, presidente de Naturgy, quien ha con este cambio, la energética da “un nuevo impulso para encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”.

Uno de los objetivos de este cambio es el "impulso global y transformador de la nueva denominación", tal y como ha asegurado la compañía en una nota de prensa. Este cambio irá en paralelo al despliegue de su nuevo Plan Estratégico a 2022 y sentará las bases para “consolidar a la compañía energética en uno de los principales operadores energéticos a nivel global”.

La nueva marca se presentó durante la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 27 de junio en Madrid, donde se explicaron los motivos de la transformación de ‘Gas Natural Fenosa’ a Naturgy, con énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización.

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