Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. FENITEL organiza las Jornadas Telcom’18 Madrid y conmemora su 40 aniversario

FENITEL organiza las Jornadas Telcom’18 Madrid y conmemora su 40 aniversario

En este evento se analizarán las cuestiones más candentes de este mercado, como la situación de la TDT en España o el segundo Dividendo Digital.

FENITEL (Federación Nacional de Instaladores e Integradores de Telecomunicaciones) celebra el 22 de junio las jornadas Telcom'18 Madrid, en las que se analizarán las cuestiones más candentes de este mercado, como el despliegue de la 5G y de las tecnologías habilitadoras del Internet de las Cosas, la situación de la TDT (Televisión Digital Terrestre) en España o el segundo Dividendo Digital, entre otras.

Esta jornada se celebra en el marco del 40 aniversario de la Federación, que tiene lugar el 21 de junio en el Hotel Palace de Madrid.

Empresas como Alcad, Axión, Cellnex Telecom, Hispasat, Ikusi, RTVE y Televés patrocinan y participan en estas jornadas, donde también colaboran Cabelec, Fagor Electrónica, Fermax y Fonestar.

Las mesas redondas y sesiones de este evento se enfocarán a los siguientes temas: la implantación de los territorios inteligentes como oportunidades para el desarrollo del sector de las telecomunicaciones; la 5G y las tecnologías habilitadoras del Internet de las Cosas; y los retos de presente y futuro de la plataforma TDT en España, tanto desde el punto de vista de los radiodifusores y operadores de red como de las empresas instaladoras de telecomunicación.

Para concluir, Antonio Fernández-Paniagua, subdirector general Planificación y Gestión del Espectro Radioeléctrico de la SESIAD (Secretaría de Estado de la Sociedad de la Información y Agenda Digital), explicará las grandes líneas de la hoja de Ruta del segundo Dividendo Digital.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados