Inicio / Noticias / Sectoriales / La confederación de instaladores CNI incorpora dos nuevas asociaciones

La confederación de instaladores CNI incorpora dos nuevas asociaciones

ASOFRÍO (asociación de empresas instaladoras en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción) y ASEIMS (Asociación de Empresarios Instaladores, Mantenedores y de Servicios de Madrid) se han integrado en CNI.

CNI (Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores) ha incorporado dos nuevas asociaciones en su organización, ASOFRÍO y ASEIMS, lo que permite a la entidad “reforzar su posición en Madrid y sumar más de 200 nuevos empresarios instaladores, desde autónomos a empresas, con más de 100 empleados”, subrayan desde CNI.

ASOFRÍO, creada en 2002, reúne a un grupo importante de empresas instaladoras de referencia en los ámbitos de climatización, refrigeración y calefacción, y también es central de compras y servicios de instaladores; mientras que ASEIMS, fundada en 1998, es la Asociación de Empresarios Instaladores, Mantenedores y de Servicios de Madrid, que agrupa a cientos de empresarios del área sur de la Comunidad, con sede en la localidad de Fuenlabrada.

Asimismo, Lorena Hernández Peñafiel pasará a formar parte del Comité Técnico de CNI como representante de ASOFRÍO y experta en climatización y refrigeración. Por otro lado, Víctor Manuel Álvarez Mancera, de ASEIMS, también se incorpora a este comité técnico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio