Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La confederación de instaladores CNI incorpora dos nuevas asociaciones

ASOFRÍO (asociación de empresas instaladoras en los sectores de refrigeración, climatización y calefacción) y ASEIMS (Asociación de Empresarios Instaladores, Mantenedores y de Servicios de Madrid) se han integrado en CNI.

CNI (Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores) ha incorporado dos nuevas asociaciones en su organización, ASOFRÍO y ASEIMS, lo que permite a la entidad "reforzar su posición en Madrid y sumar más de 200 nuevos empresarios instaladores, desde autónomos a empresas, con más de 100 empleados", subrayan desde CNI.

ASOFRÍO, creada en 2002, reúne a un grupo importante de empresas instaladoras de referencia en los ámbitos de climatización, refrigeración y calefacción, y también es central de compras y servicios de instaladores; mientras que ASEIMS, fundada en 1998, es la Asociación de Empresarios Instaladores, Mantenedores y de Servicios de Madrid, que agrupa a cientos de empresarios del área sur de la Comunidad, con sede en la localidad de Fuenlabrada.

Asimismo, Lorena Hernández Peñafiel pasará a formar parte del Comité Técnico de CNI como representante de ASOFRÍO y experta en climatización y refrigeración. Por otro lado, Víctor Manuel Álvarez Mancera, de ASEIMS, también se incorpora a este comité técnico.

Noticias relacionadas

CNI y la Asociación Española de Mantenimiento sellan un acuerdo de cooperación CNI y la Asociación Española de Mantenimiento sellan un acuerdo de cooperación
La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores ( CNI ) y...
CNI alerta sobre posibles gastos desproporcionados con la revisión de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios CNI alerta sobre posibles gastos desproporcionados con la revisión de la Directiva de Eficiencia Energética de Edificios
La CNI (Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores) ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados