Inicio / Noticias / Sectoriales / IV edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética

IV edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética

MATELEC y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico AFME han convocado estos galardones que tienen como objetivo reconocer el esfuerzo en I+D de las empresas participantes en la feria. La inscripción está abierta y finalizará el 15 de octubre de 2018.

La IV edición de los Premios a la Innovación y Eficiencia Energética ya está en marcha, organizada por MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico).

Los galardones tienen por objetivo promover y reconocer el esfuerzo en I+D de las empresas participantes en la feria. La convocatoria de inscripción a estos Premios está ya abierta y finalizará el próximo 15 de octubre de este año.

Los galardones se entregarán en la décimo novena edición de MATELEC, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre de 2018 en los recintos de Feria de Madrid, bajo el paraguas de ePower & Building con el lema “Transforming the way we build a Green World”.

Tres categorías: Instalación Eléctrica, Industria e Iluminación

Los premios contarán con tres categorías. Una primera de Instalación Eléctrica (aparamenta, mecanismos, cables y conductores, electrónica, vehículo eléctrico, autoconsumo, domótica, inmótica y smart cities); una segunda de Industria (automatización en industria, procesos y energía, digital factory, electrónica industrial, soluciones de control y gestión energética industrial, telecomunicaciones y redes, almacenamiento energético y proveedores de la industria; y un tercer apartado de Iluminación y Alumbrado.

Los reconocimientos pretenden valorar y distinguir productos que se destaquen por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético del producto o de la instalación en alguna de las categorías del concurso.

MATELEC reservará un espacio dedicado en la feria para los productos premiados (tres finalistas por categoría).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio