Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. AFME organiza una Misión Comercial a Polonia en septiembre de este año

AFME organiza una Misión Comercial a Polonia en septiembre de este año

Esta acción comercial coincidirá con la celebración de la feria Energetab (del 11 al 13 septiembre), el certamen más grande de Polonia dedicado a soluciones y tecnologías para la industria eléctrica. Es un mercado con un elevado potencial.

AFME está organizando una Misión Comercial a Polonia, en colaboración con CECOT (patronal catalana de pymes, microempresas y autónomos), para los días 13 y 14 del próximo mes de septiembre en la capital, Varsovia.

Esta acción comercial coincidirá con la celebración de la feria Energetab (entre el 11 y el 13 septiembre de 2018), el certamen más grande de Polonia dedicado a soluciones y tecnologías para la industria eléctrica; en su última edición, Energetab contó con 709 expositores procedentes de 23 países.

Un mercado potencial de 38 millones de habitantes

Polonia, junto con Hungría y la República Checa, "es uno de nuestros principales clientes en Europa Central y del Este, y es el país más poblado del área", ponen de relieve en la Asociación. Con tasas de crecimiento previsto para 2018 y 2019 en torno al 3,3% del PIB, Polonia es el único país de la Unión Europea que no ha sufrido recesión durante la crisis económica, tan sólo una desaceleración iniciada en 2012 que tocó fondo en 2013, con una tasa de crecimiento del 1,7%.

El país representa un mercado potencial interno de más de 38 millones de habitantes, lo que supone en torno al 7,6% de la población total de la Unión Europea y el mayor mercado de Europa Central. El sector industrial polaco es una de las bases de su economía, por lo que la importación de bienes de equipo, material eléctrico y de suministros seguirá siendo una necesidad en los próximos años.

Las exportaciones españolas del sector de material eléctrico crecieron un 31,8% entre 2016 y 2017, y "es el vigésimo primer destino de nuestras ventas al exterior", resaltan en AFME.

Para más detalles sobre esta acción comercial, es preciso contactar con el Departamento de Exportación de la Asociación (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), antes del 2 de julio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados