Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La asociación de instaladores de Alicante elige a Andrés Sabater nuevo presidente

Sabater se ha fijado como objetivos para su mandato, los próximos cuatro años, abrir nuevos nichos de mercado para el sector, apostando por las energías renovables, la movilidad eléctrica y la aplicación de nuevas tecnologías, y crear nuevos servicios para el asociado.

Andrés Sabater se ha convertido en el nuevo presidente de APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante) tras la asamblea general de asociados celebrada el pasado 4 de junio, con el 80,29% de los votos emitidos.

En sus primeras palabras tras la elección, Sabater manifestó que se ha fijado como objetivos para su mandato, los próximos cuatro años, trabajar para abrir nuevos nichos de mercado para el sector, apostando por las energías renovables, la movilidad eléctrica y la aplicación de nuevas tecnologías, así como la implantación de nuevos servicios para los asociados.

El nuevo presidente también comentó la intención de reforzar, si cabe, las relaciones y alianzas existentes con la Administración, distribuidoras y comercializadoras eléctricas y las asociaciones hermanas de todo el Estado.

Asimismo, tuvo unas palabras de reconocimiento al presidente saliente, Jaime Llinares, "que, junto con su equipo de colaboradores, ha logrado en los doce últimos años situar a APEME como una de las organizaciones de referencia a nivel nacional", señalan desde la asociación.

La candidatura está formada, además de Andrés Sabater, por Manuel Mateu, como vicepresidente primero; Vicente Abellán, como vicepresidente segundo; Antonio Olmos, tesorero; y Juan Abad, como vicetesorero de la organización.

Noticias relacionadas

APEME conmemora su 40 aniversario con una cena de gala APEME conmemora su 40 aniversario con una cena de gala
La Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados