Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía alcanza los 350.000 clientes y 450 millones de euros de facturación

Estos datos fueron compartidos en la IV convención de ventas de la compañía, que se celebró en Santiago de Compostela (A Coruña) los días 30 y 31 de mayo, acto al que asistieron más de 450 asistentes de toda España.

Feníe Energía se ha convertido en la comercializadora independiente que más crece, alcanzando la cifra de 350.000 clientes y una facturación de 450 millones de euros, tal como reveló Isabel Reija, consejera delegada de la compañía, en su IV convención de ventas, que se celebró en Santiago de Compostela (A Coruña) los días 30 y 31 de mayo.

Con una asistencia de más de 450 profesionales de la red comercial procedentes de toda España, este evento se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de la citada ciudad y en él se han desarrollados talleres de formación, así como actividades lúdicas y una batalla a través de una aplicación para móviles creada para la ocasión.

En concreto, la comercializadora de electricidad, gas y soluciones de ahorro energético impartió trece talleres de formación para los agentes energéticos –que son la red de ventas–, dedicados a áreas como autoconsumo, movilidad eléctrica, técnicas de venta, asesoría legal, imagen de marca y redes sociales o cómo afrontar la deuda.

Feníe Energía contó en esta edición contó con un ponente muy especial, el exciclista y exfutbolista, Óscar Pereiro, que resaltó la importancia del trabajo en equipo para conseguir los objetivos que se quieren alcanzar.

Además, el director Comercial de La Vuelta, Carlos Cobos, presentó las novedades de la edición de 2018 que Feníe Energía patrocina por segundo año consecutivo.

Noticias relacionadas

Feníe Energía y Nissan se unen para impulsar nuevos puntos de recarga de vehículo eléctrico y el autoconsumo Feníe Energía y Nissan se unen para impulsar nuevos puntos de recarga de vehículo eléctrico y el autoconsumo
Feníe Energía y Nissan establecieron el pasado 16 de marzo un...
Carlos Moyà, nuevo presidente de Feníe Energía Carlos Moyà, nuevo presidente de Feníe Energía
Carlos Moyà es el nuevo presidente del Consejo de Administración de...
Feníe Energía gana la licitación para suministrar electricidad a empresas de ATEG Feníe Energía gana la licitación para suministrar electricidad a empresas de ATEG
Feníe Energía ha resultado ser el proveedor de confianza para la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados