Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Alex Burgalés, director comercial de AFME, durante la reciente asamblea de la Asociación.
Alex Burgalés, director comercial de AFME, durante la reciente asamblea de la Asociación.

La Plataforma Electronet sigue sumando nuevos socios

Distribuidora Eléctrica Canaria y Tupersa se han unido a la comunidad de usuarios tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce, mientras que la firma Jung entra en e-Commerce y Chint Electrics e Industrias Mora y Rincón en la Base de Datos.

La Plataforma Electronet sigue creciendo, informan desde AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). De este modo, Distribuidora Eléctrica Canaria y Tupersa (Tubos Perfilados, S.A.) se han unido a la comunidad de usuarios tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce.

Además, estas se suman a la entrada de la firma Jung en e-Commerce y las empresas Chint Electrics e Industrias Mora y Rincón en la modalidad de Base de Datos.

Desde la Asociación se recuerdan los interesantes ahorros de costes y de optimización de procesos que ofrece este servicio, que junto a otras prestaciones, hacen que cada vez más empresas estén interesadas en unirse a este proyecto.

Novedades para 2018

En este sentido, en la reciente asamblea de AFME, Alex Burgalés, director comercial de la entidad, destacó entre las novedades previstas de la Plataforma Electronet para 2018 la interconexión con B2B Conecta, que permitirá a los usuarios de la Plataforma intercambiar documentos con empresas que estén en B2B Conecta o las otras plataformas con las que está interconectada (Seres, Edicom, GSX). De este modo, se minimizará la necesidad de estar en más de una plataforma, optimizando esfuerzos y reduciendo costes.

Noticias relacionadas

AFME confirma la óptima evolución del sector, que crece un 7,57% en el primer cuatrimestre AFME confirma la óptima evolución del sector, que crece un 7,57% en el primer cuatrimestre
El sector de material eléctrico ha incrementado su volumen de ventas...
La transformación digital, tema central de la jornada que organizará Matelec y AFME La transformación digital, tema central de la jornada que organizará Matelec y AFME
Ifema y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ( AFME )...
Madrid acoge la segunda jornada informativa de AMBIAFME sobre la normativa RAEE II Madrid acoge la segunda jornada informativa de AMBIAFME sobre la normativa RAEE II
El próximo 6 de junio AMBIAFME y Cuadernos de Material Eléctrico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados