Inicio / Noticias / Sectoriales / Iberdrola lanza su servicio Energy Wallet, para comprar paquetes de energía verde

Iberdrola lanza su servicio Energy Wallet, para comprar paquetes de energía verde

Por Miguel Ángel Jiménez
Este producto permite comprar paquetes de energía verde para 6, 12 o 24 meses, conociendo el precio final de antemano. Además, el cliente podrá utilizar la energía en distintos suministros, su vivienda habitual y en su segunda residencia, y controlar todo desde el móvil.

Iberdrola da un paso más en sus propuestas diferentes al mercado: la compañía ha lanzado un nuevo producto, llamado Energy Wallet, con el que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar paquetes de energía verde que cubran los periodos estimados de seis meses, un año o dos años, como parte de su apuesta por ofrecer soluciones energéticas que se adapten a las necesidades de cada usuario.

Con este nuevo producto, el cliente puede conocer el precio total de la energía de antemano, en el periodo escogido, y elegir entre pagarlo a través de una cuota fija mensual, según el consumo mensual real, o por adelantado, lo que conlleva además un descuento.

Al contratar uno de estos paquetes, el cliente puede incluir más suministros, de tal modo que puede pagar el consumo de todas sus viviendas como si fueran una. Además, la electricidad que se comercializa en Energy Wallet cuenta con el certificado de garantía de origen 100% renovable.

Además, Energy Wallet es una solución totalmente digital que se contrata y se controla a través de la app de Iberdrola Clientes o en la página web; de este modo, se puede conocer la energía consumida, la previsión del tiempo de energía disponible, además de comprobar en tiempo real el gasto energético y el gasto estimado a futuro.

Soluciones novedosas

Este lanzamiento se suma a otras soluciones novedosas en las áreas de movilidad sostenible, Iberdrola Smart Mobility; sistemas de autoconsumo, con Smart Solar; o dispositivos conectados para el control del hogar, con Smart Home.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio