Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

V Marcha del Vehículo Eléctrico en Madrid, el próximo 2 de junio

Esta iniciativa se celebrará en el marco de la feria VEM2018, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio en la Plaza de Colón de la capital de España.

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE) ha convocado la quinta edición de la gran Marcha del Vehículo Eléctrico el próximo 2 de junio, que se desarrollará en el marco de las actividades de la feria VEM2018, que tiene lugar del 1 al 3 de junio en la Plaza de Colón de Madrid.

El objetivo de esta iniciativa es visibilizar el hecho de que en Madrid capital y alrededores circulan cada vez más vehículos eléctricos; en este sentido, de los 32.000 vehículos eléctricos matriculados en España, una tercera parte corresponde a la Comunidad de Madrid, según las últimas estimaciones de AEDIVE.

De este modo, el punto de encuentro de coches, furgonetas, motos y bicis eléctricos de la esta Marcha del VE será el aparcamiento exterior del estadio Santiago Bernabéu a partir de las 10.00 horas para que esté todo preparado a las 12.00 horas. El recorrido finalizará hacia las 13.00 horas en la Plaza de Colón con un gran aperitivo.

Feria VEM 2018

Bajo el lema "Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico", VEM2018 es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y AEDIVE que tiene como fin principal acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional público y privado mediante charlas abiertas y pruebas de vehículos eléctricos.

La previsión es alcanzar los 20.000 visitantes en un evento donde las principales marcas del sector automovilístico exhibirán sus modelos eléctricos.

Noticias relacionadas

Los vehículos eléctricos tomarán la Plaza Colón de Madrid para impulsar la movilidad eléctrica Los vehículos eléctricos tomarán la Plaza Colón de Madrid para impulsar la movilidad eléctrica
Del 1 al 3 de junio Madrid acogerá en la Plaza de Colón la IV...
La eficacia energética y la movilidad de las ciudades, principales ejes de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid La eficacia energética y la movilidad de las ciudades, principales ejes de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid
Convertir la movilidad eléctrica en el eje de la eficiencia...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados