Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FEGICAT es el nuevo nombre de la federación catalana AGIC-FERCA

El cambio a esta nueva marca y logotipo se produce poco más de un año después de que las federaciones AGIC y FERCA se unieran en una sola organización.

La catalana AGIC-FERCA ha decidido, en su asamblea general y junta directiva, modificar la denominación social de la entidad que a partir de ahora tendrá un nuevo nombre y logotipo: FEGICAT, Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya.

Este cambio reciente se produce poco más de un año después de que las federaciones AGIC y FERCA se unieran en una sola organización, que representa a un total de 20 asociaciones y 5.500 empresas, que generan 29.000 puestos de trabajo directo y suponen una facturación acumulada de 1.350 millones de euros.

De esta manera, tras un año de trabajo conjunto, las asociaciones y gremios que componen la nueva federación comienzan a operar bajo el paraguas de una única marca nueva, "más actual y que represente el espíritu de unión, cooperación y trabajo en equipo existente entre sus miembros", señalan desde la entidad, con el objetivo de defender a las empresas instaladoras y contribuir a dinamizar y equilibrar el mercado actual.

Noticias relacionadas

AGIC y FERCA rubrican su unión en Trobafira 2017 AGIC y FERCA rubrican su unión en Trobafira 2017
En el marco de la quinta edición de la Trobafira , ayer, 27 de...
Los instaladores catalanes podrán tramitar sus certificados digitales desde los Gremios de AGIC-FERCA Los instaladores catalanes podrán tramitar sus certificados digitales desde los Gremios de AGIC-FERCA
AGIC-FERCA ha establecido recientemente un acuerdo de colaboración...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados