Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Alfredo Martínez-Sabadell, nuevo presidente del Gremi de Barcelona.
Alfredo Martínez-Sabadell, nuevo presidente del Gremi de Barcelona.

El Gremi d’Instal·ladors de Barcelona nombra a Alfredo Martínez-Sabadell nuevo presidente

Martínez-Sabadell sustituye en el cargo a Francesc Balagué. Este nombramiento se produjo en la asamblea extraordinaria celebrada el 15 de mayo de 2018, en la que se renovó también la junta directiva.

El Gremi d’Instal·ladors de Barcelona celebró el pasado 15 de mayo de 2018 su asamblea extraordinaria en la que se nombró a Alfredo Martínez-Sabadell como presidente de la entidad, relevando en el cargo a Francesc Balagué.

Con formación de ingeniero industrial superior por la ETSEIB de la UPC y MBA por EADA, Martínez-Sabadell es consejero delegado y director general de la empresa Sogesa Instalaciones Integrales SAU, una de las empresas más reconocidas en Cataluña en el ámbito de las instalaciones, que desarrolla sus actividades a nivel nacional e internacional.

Además del nuevo presidente, la nueva junta directiva del Gremi de Barcelona queda formadas por las siguientes personas: Jaume Alcaide, vicepresidente de gestión; Miguel Ángel Rojas, vicepresidente de Electricidad; José Esparré, vicepresidente de Gas y Calefacción; Miquel Camps, vicepresidente de Fontanería y tesorero; Joan Jovani, secretario; y los vocales Francesc Ubach, Francesc Jové, Manuel Fernández, Jordi Blanco, Toni Sampietro y Juan Antonio Jordán.

En esta nueva etapa, el Gremi d’Instal·ladors de Barcelona se ha fijado como líneas estratégicas más relevantes "reforzar la visibilidad de la asociación en la defensa de los intereses de las empresas instaladoras y potenciar la formación e incorporación de personal cualificado en nuestro sector", han explicado desde la institución.

Fundado en 1907, el Gremi d'Instal·ladors d'Electricitat, Fontaneria i Afins de Barcelona representa actualmente a cerca de 1.000 empresas instaladoras.

Noticias relacionadas

Los instaladores catalanes podrán tramitar sus certificados digitales desde los Gremios de AGIC-FERCA Los instaladores catalanes podrán tramitar sus certificados digitales desde los Gremios de AGIC-FERCA
AGIC-FERCA ha establecido recientemente un acuerdo de colaboración...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados