Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Cortesía Club Tesla España.
Cortesía Club Tesla España.

Tesla inaugura un nuevo supercargador en Almaraz (Cáceres)

Esta infraestructura para los vehículos eléctricos de la marca consta de 10 puestos individuales, con la novedad de que están techados. Telsa cuenta en España con 22 estaciones totalmente funcionales, con un total de 168 puntos individuales para carga ultra rápida.

Tesla España ha inaugurado a finales de abril una nueva estación supercargadora para los usuarios de los vehículos eléctricos de la marca, situada en Almaraz (Cáceres), que constituye la tercera infraestructura de este tipo puesta en marcha en 2018, tras los estaciones de recarga de Aguadulce (Sevilla) y Bembibre (León, en la comarca de El Bierzo).

Como recalcan desde Club Tesla España, se trata de una instalación esencial para todos aquellos conductores que deseen viajar hacia Portugal. "La conexión eléctrica entre las capitales Madrid y Lisboa es toda una realidad gracias a esta nueva ubicación", ponen de relieve.

Este nuevo supercharger dispone de 10 puestos individuales y, sobre todo, con una novedad muy interesante: los supercargadores ya se encuentran techados, con la mente puesta en las altas temperaturas de esta zona geográfica en verano.

De este modo, Telsa cuenta en España con 22 estaciones totalmente funcionales, con un total de 168 puntos individuales para carga ultra rápida.

Noticias relacionadas

Tesla inaugura una nueva estación supercargadora en Aguadulce (Sevilla) Tesla inaugura una nueva estación supercargadora en Aguadulce (Sevilla)
Tesla España continúa con la ampliación de su red de supercargadores...
Tesla ha empezado a vender sus productos solares en The Home Depot Tesla ha empezado a vender sus productos solares en The Home Depot
Las baterías y paneles solares de Tesla se pueden adquirir, desde el...
Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España Tesla llega con sus supercargadores al noroeste de España
Tesla ha puesto en marcha recientemente un nuevo supercargador para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados