Esta infraestructura para los vehículos eléctricos de la marca consta de 10 puestos individuales, con la novedad de que están techados. Telsa cuenta en España con 22 estaciones totalmente funcionales, con un total de 168 puntos individuales para carga ultra rápida.
Tesla España ha inaugurado a finales de abril una nueva estación supercargadora para los usuarios de los vehículos eléctricos de la marca, situada en Almaraz (Cáceres), que constituye la tercera infraestructura de este tipo puesta en marcha en 2018, tras los estaciones de recarga de Aguadulce (Sevilla) y Bembibre (León, en la comarca de El Bierzo).
Como recalcan desde Club Tesla España, se trata de una instalación esencial para todos aquellos conductores que deseen viajar hacia Portugal. “La conexión eléctrica entre las capitales Madrid y Lisboa es toda una realidad gracias a esta nueva ubicación”, ponen de relieve.
Este nuevo supercharger dispone de 10 puestos individuales y, sobre todo, con una novedad muy interesante: los supercargadores ya se encuentran techados, con la mente puesta en las altas temperaturas de esta zona geográfica en verano.
De este modo, Telsa cuenta en España con 22 estaciones totalmente funcionales, con un total de 168 puntos individuales para carga ultra rápida.