Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma de la Construcción inaugura su noveno almacén en la Comunidad de Madrid

La Plataforma de la Construcción inaugura su noveno almacén en la Comunidad de Madrid

Con esta nueva apertura, La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, dispone ya en España de 18 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza.

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, abrió el pasado 9 de mayo un nuevo almacén en Majadahonda, Madrid.

A la inauguración, celebrada el pasado 7 de mayo, acudieron más de 200 personas, que pudieron conocer las instalaciones de La Plataforma de la Construcción, que cuentan con una superficie de más de 6.000 m2 –de las cuales 2.500 m2 estarán destinados a sala de ventas para profesionales de la obra y la reforma–. El nuevo espacio ofrece también servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti.

Durante el acto inaugural, los asistentes realizaron un recorrido por la exposición de Baño y Cerámica, que también está abierta al público general. Tras la visita del almacén, los invitados disfrutaron de un cóctel en la parte exterior de las instalaciones. El evento contó también con puntos de comida temáticos, que representaban las diferentes secciones del almacén, y un espacio chill out.

La tienda, situada en la Zona Comercial de “El Carralero”, se encuentra localizada en un punto estratégico de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje. Con esta nueva apertura, la novena ya en la Comunidad de Madrid, La Plataforma refuerza su “compromiso 100 % PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas”.

La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, dispone en España de 18 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio