Inicio / Noticias / Sectoriales / Los premios iElektro Awards 2018, en su última fase

Los premios iElektro Awards 2018, en su última fase

Tras cerrar las votaciones el pasado 27 de abril, llegamos a la última etapa de estos galardones, con solo tres empresas que aspiran a los premios en cada categoría, que son las que más apoyo han recibido por parte del público. Se entregarán el 17 de mayo en Barcelona.

Grupo Electro Stocks y el portal iElektro han cerrado las votaciones para la segunda edición de los Innovation Awards iElektro. En la convocatoria 2018 se presentaron más de 490 candidaturas, de entre las que se escogieron 30 finalistas que han sido votados por los usuarios durante las últimas dos semanas. A continuación, detallamos las tres empresas que más apoyo han recibido por parte del público en cada categoría y que aspiran al galardón; los premios se entregarán el 17 de mayo en el evento Open GES xperience.

Finalistas a Empresa Más Innovadora:

– ABB, con “Nuevo sensor ABB-Tacteo”.
– Siemens, con “Siemens colabora con DSA en su adaptación a la industria 4.0”.
– Schneider Electric, con “Ecosistema Ecostruxure Power”.

Finalistas a Mejor Proyecto de Eficiencia Energética:

– Ledvance ,con “Ledvance, construyendo cada día una historia de éxito conjunto”.
– Grupo Prilux Iluminación, con “Proyector LED modular de última generación”.
– Philips Lighting, “Iluminación del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Club Atlético de Madrid”.

Finalista a Mejor Estrategia de Marca:

– Eurofred, con “Aquatermic, la energía más limpia y eficiente para el hogar”.
– Pemsa, con “Estrategia de la empresa. Digitalización de la marca”.
– Simon, con “Simon, 100 años de diseño”.

Finalistas a Empresa Instaladora del Año:

– El Ruso Electricidad.
– Grupo Soler.
– Masaló.

Las doce candidaturas quedan en manos de un jurado profesional formado por doce profesionales del más alto nivel, procedentes de todos los ámbitos del sector eléctrico. Así, entre miembros del jurado se encuentran personas de Secartys, Domotys, Smart Lighting, Telematel, Cuadernos de Material Eléctrico, Instaladores 2.0, iElektro, Grupo Electro Stocks, Agic, Solartys, CICAT y Ceec.

Los miembros del jurado serán los encargados de decidir qué candidatura es la ganadora de cada categoría, con la única excepción del premio al “Mejor Proyecto Online”, que se otorga al más votado por los internautas. El ganador en esta edición ha sido Domo Electra (Manuel Amate) con su proyecto “DomoElectra, el Youtuber del sector eléctrico”; el segundo puesto fue para Schneider Electric, con “Herramientas Schneider para para la evolución al nuevo instalad@r digital”; y, en tercer lugar del podio, Basor Electric, con “El Videoblog Corporativo como herramienta de formación mercados”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio