Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Eficam atrajo a 3.500 visitantes

La tercera edición de esta feria ha logrado un crecimiento del 10% respecto a la convocatoria de 2017.

Eficam 2018 (celebrada en Madrid, los días 11 y 12 de abril) ha alcanzado una cifra de 3.500 visitantes profesionales, lo que supone un 10% más que en la edición del pasado año. Además, la feria contó con un 10% más de superficie expositiva y un total de 85 expositores.

La tercera edición de este certamen, promovido por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones), se ha caracterizado por este nivel de afluencia de público, así como por el incremento en un 30% de la organización de talleres prácticos tanto del ámbito técnico como del de gestión empresarial.

Ángel Bonet, presidente de la asociación madrileña de instaladores y de Eficam, ha mostrado su satisfacción con el desarrollo de la tercera edición de la feria. "Habíamos realizado una fuerte apuesta desde la organización, con más talleres prácticos, contenidos propios en el stand de APIEM y un mayor acercamiento a las inquietudes de los instaladores, que han dado como resultado una valoración positiva por parte de los expositores".

Uno de los puntos más destacados del encuentro fue la presentación del I Informe de la Profesión Instaladora "El Instalador en 2018", realizado por APIEM en colaboración con Telematel, que puso de manifiesto algunas cuestiones relevantes como que el 88% de los instaladores cree que el intrusismo es la gran amenaza del sector.

Del mismo modo, las promociones lanzadas por APIEM durante el certamen, como la gratuidad en la cuota de inscripción a la asociación y el descuento del 10% en el precio de la matrícula tanto del Certificado de Profesionalidad en Electricidad como del Certificado de Profesionalidad en Telecomunicaciones, fueron bien acogidas por los profesionales.

Noticias relacionadas

APIEM promueve las nuevas altas y alumnos de Certificados de Profesionalidad en Eficam APIEM promueve las nuevas altas y alumnos de Certificados de Profesionalidad en Eficam
APIEM informa que la cuota de inscripción a la asociación será...
El intrusismo, principal problema para los instaladores madrileños El intrusismo, principal problema para los instaladores madrileños
El I Informe de la Profesión Instaladora "El instalador en 2018",...
Ecolum colaborará con la asociación de instaladores de Madrid Ecolum colaborará con la asociación de instaladores de Madrid
La Fundación Ecolum -Recyclia y y APIEM (Asociación de Profesionales...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados