Inicio / Noticias / Sectoriales / Miguel Ángel Martín asume la presidencia de la asociación sevillana EPYME

Miguel Ángel Martín asume la presidencia de la asociación sevillana EPYME

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación de Instaladores de Sevilla eligió a este empresario, gerente de la empresa Elecmarba, como nuevo presidente el pasado 22 de marzo. Martín ya había desempeñado los cargos de vocal y tesorero de la junta directiva.

Miguel Ángel Martín será el séptimo presidente de EPYME (Asociación de Instaladores de Sevilla) desde la ampliación de sus estatutos en 1990; el nuevo presidente fue elegido por sus compañeros de Junta Directiva el pasado 22 de marzo.

Empresario sevillano y gerente de la empresa Elecmarba, Martín ha cumplido, además, cerca de seis años como miembro de la Junta Directiva desempeñando los cargos de vocal y tesorero, y supera los diez años como socio de la asociación sevillana.

El nuevo presidente de EPYME forma parte de una nueva generación de instaladores que toman el relevo al frente de la asociación; además, resaltan que es el primer presidente cuya especialidad no es uno de los sectores “tradicionales” de la instalación ya que se dedica a la ingeniería eléctrica y mecánica, especializada en la automatización y control de máquinas y diversos procesos productivos, en industrias como química, agroalimentaria, automovilística, etc.

Asimismo, Martín es un convencido de la innovación y el desarrollo en el seno de la empresa y de la diversificación de los instaladores como medio de crecimiento y subsistencia. “Prueba de ello es su apuesta por iniciativas como Feníe Energía y la formación del instalador como agente energético“, ponen de relieve en EPYME.

Profundizar en la diversificación y excelencia empresarial de los socios, promover la cooperación empresarial y trabajar por el desarrollo de sectores estratégicos para el instalador como el asesoramiento energético, el autoconsumo y la movilidad sostenible son retos a los que deberá dar continuidad desde la presidencia de la asociación.

La nueva Junta Directiva de EPYME queda conformada por Miguel Ángel Martín, presidente; Miguel Ramírez, vicepresidente; Manuel de Elías, secretario general; Antonio Borrás, como tesorero; y los vocales Francisco Javier Sierra, David Luna, Antonio José Gutiérrez, Joaquín Cañete y José Antonio Vizcaíno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio