Inicio / Noticias / Sectoriales / La Plataforma Electronet incorpora tres nuevos miembros

La Plataforma Electronet incorpora tres nuevos miembros

Por Miguel Ángel Jiménez
Las empresas distribuidoras Tecnical del Vallés y Suelco se han unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce. Mientras que la firma Threeline Technology se ha sumado a la Base de Datos.

La Plataforma Electronet, gestionada de forma paritaria por las asociaciones sectoriales ADIME y AFME, sigue creciendo en este primer tramo de 2018. De este modo, en fechas recientes las empresas Tecnical del Vallés, distribuidor de productos técnicos y para el sector industrial, y Suministros Eléctricos Coto (Suelco), distribuidor de material eléctrico en baja y media tensión integrado en Grudilec, se han unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, entrando tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce.

Además, destacan desde AFME, estas altas se suman a la incorporación a la Base de Datos de la firma Threeline Technology, especialista en iluminación Led.

Cabe recordar que el año 2017 concluyó con la entrada de nueve empresas nuevas en la Plataforma y cinco en la Base de Datos Electronet, remarcan desde la Asociación de Fabricantes.

Para más información de la Plataforma, hay que consultar a través de la dirección de correo general@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio