Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La Plataforma Electronet incorpora tres nuevos miembros

Las empresas distribuidoras Tecnical del Vallés y Suelco se han unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce. Mientras que la firma Threeline Technology se ha sumado a la Base de Datos.

La Plataforma Electronet, gestionada de forma paritaria por las asociaciones sectoriales ADIME y AFME, sigue creciendo en este primer tramo de 2018. De este modo, en fechas recientes las empresas Tecnical del Vallés, distribuidor de productos técnicos y para el sector industrial, y Suministros Eléctricos Coto (Suelco), distribuidor de material eléctrico en baja y media tensión integrado en Grudilec, se han unido a la comunidad de usuarios de la Plataforma, entrando tanto en la Base de Datos Electronet como en e-Commerce.

Además, destacan desde AFME, estas altas se suman a la incorporación a la Base de Datos de la firma Threeline Technology, especialista en iluminación Led.

Cabe recordar que el año 2017 concluyó con la entrada de nueve empresas nuevas en la Plataforma y cinco en la Base de Datos Electronet, remarcan desde la Asociación de Fabricantes.

Para más información de la Plataforma, hay que consultar a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

La Plataforma Electronet sigue aumentando su comunidad La Plataforma Electronet sigue aumentando su comunidad
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) informa que...
AFME apoya a las empresas españolas en Expo Eléctrica México 2018 AFME apoya a las empresas españolas en Expo Eléctrica México 2018
El certamen Expo Eléctrica Internacional celebra su edición de 2018...
AFME visita Serbia y Montenegro en su primera Misión Comercial de 2018 AFME visita Serbia y Montenegro en su primera Misión Comercial de 2018
AFME llevó a cabo a finales de febrero su primera Misión Comercial...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados