Inicio / Noticias / Sectoriales / FENIE modifica sus estatutos en su reciente asamblea general

FENIE modifica sus estatutos en su reciente asamblea general

Por Beatriz Depares
Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España celebró el pasado 15 de marzo en la sala hemiciclo de la CEOE su Junta Directiva, asamblea y asamblea general extraordinaria.

Casi 100 representantes de las asociaciones provinciales de FENIE se reunieron en Madrid para celebrar su Junta Directiva, Asamblea y Asamblea General Extraordinaria.

El encuentro, patrocinado por CSM–Correduría de Seguros, empezó con la celebración de la primera Junta Directiva de la Federación del 2018, que fue inaugurada por su presidente Jaume Fornés.

Durante su intervención, Fornés presentó a los miembros de las asociaciones que, recientemente, han adquirido nuevos cargos. Así, mención, por ejemplo a los nuevos presidentes de APES (Ciudad Real), ASEIME (Menorca), Gremio de MurciaASEMIET (Cáceres), AEMIFESA (Badalona) y AIELPA (Las Palmas de Gran Canaria), entre otros.

El presidente de FENIE quiso también rendir un emotivo homenaje al que fue, hasta el pasado 10 de marzo, presidente de la Asociación Provincial de Instaladores de Sevilla, EPYME, Manuel Cosano. Posteriormente, Manuel Cosano, tesorero de FENIE, expuso el cierre económico de 2017 de la organización y dio a conocer el presupuesto para 2018, que fueron aprobados en la posterior Asamblea.

En el encuentro también se abordaron temas como el nuevo planteamiento de la EIC (Empresa Instaladora Certificada); la propuesta de un nuevo modelo de participación de los secretarios generales en las Juntas Directivas; los detalles de la reunión mantenida entre FENIE y el Ministerio de Educación; los avances referentes a la organización del Concurso de Jóvenes Instaladores, y la presencia de FENIE en Matelec 2018.

El último en intervenir en la Junta Directiva, antes de dar paso a la Asamblea y la Asamblea General Extraordinaria, fue Carlos Moyá, presidente de ASINEM (Mallorca, quien invitó a los asistentes al Primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas, que tendrá lugar los días 19 y 20 de abril de 2018 en Palma de Mallorca.

Tras la celebración de la Junta Directiva, tuvo lugar la Asamblea y la Asamblea General Extraordinaria en la que votó y aprobó la modificación de sus estatutos de la Federación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio