Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los Innovation Awards iElektro 2018 ya tienen finalistas

Las cinco categorías de los premios organizados por Grupo Electro Stocks junto con la plataforma iElektro ya tienen a sus finalistas. Las votaciones para seleccionar a las nueve empresas finalistas de cada categoría comenzarán el 26 de marzo.

El proyecto de los Innovation Awards iElektro 2018 sigue quemando etapas. Esta iniciativa, organizada por Grupo Electro Stocks, junto con la plataforma iElektro, ya tienen a sus finalistas. Los ganadores se darán a conocer el día 17 de mayo durante el evento Open Ges Xperience, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona).

A partir de ahora, el público deberá escoger las mejores propuestas de las nueve ya seleccionadas por categoría (véase la imagen) de entre las más de 490 candidaturas presentadas. Finalmente, será un jurado profesional el que decidirá qué empresas han sido las que han apostado en mayor medida por desarrollar soluciones innovadoras.

Los plazos de los galardones

Los usuarios podrán comenzar a votar a las nueve empresas finalistas de cada categoría el próximo 26 de marzo. Posteriormente, el día 9 de abril las tres candidaturas menos votadas de cada categoría quedarán eliminadas; a partir de ahí quedarán seis candidaturas en cada categoría y los usuarios seguirán votando. Las categorías son "Mejor proyecto de Eficiencia Energética", "Empresa Instaladora del año", "Mejor Estrategia de Marca", "Empresa más Innovadora" y "Mejor proyecto Online".

Después, el día 27 de abril las tres candidaturas menos votadas de cada categoría quedarán eliminadas y quedarán tres candidaturas finalistas. Finalmente, un jurado profesional elegirá la candidatura ganadora de cada categoría de entre las tres finalistas.

No obstante, como novedad, la categoría "Mejor proyecto Online" no pasará por las manos del jurado profesional; serán los propios usuarios quienes elegirán directamente el ganador de esta categoría.

En este sentido, las empresas que han sido seleccionadas para el Mejor proyecto Online son las siguientes:

  • ABB: con el proyecto "ABB Connect. Tu asistente digital".
  • Domo Electra: con el proyecto "Una Aventura Técnica".
  • Kalkener: con el desarrollo "Kalkener, software online para el cálculo del ahorro energético".
  • Fermax: con la iniciativa "Intercomunicando al futuro, estrategia online para profesionales".
  • Schneider Electric: con el proyecto "Herramientas Schneider Electric para la evolución al nuevo Instalador Digit@l".
  • Rittal: con el proyecto "Rittal Configuration System".
  • Basor: con el trabajo "El Videoblog Corporativo como herramienta de formación".
  • Pemsa: con el proyecto "Estrategia de Empresa, digitalización de la marca".
  • OBO Bettermann: con el desarrollo "Digitalización de las herramientas de selección".

Noticias relacionadas

Electro Stocks organizará el nuevo certamen Open GES Xperience en Barcelona Electro Stocks organizará el nuevo certamen Open GES Xperience en Barcelona
Grupo Electro Stocks apuesta en 2018 por un cambio de formato de su...
Electro Stocks impulsa la segunda edición de los premios Innovation Awards iElektro Electro Stocks impulsa la segunda edición de los premios Innovation Awards iElektro
Grupo Electro Stocks convoca la segunda edición de los Innovation...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados