Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Feníe Energía patrocina La Volta ciclista a Catalunya

La Volta es una de las pruebas más longevas del panorama ciclista internacional y se celebrará este año del 19 al 25 de marzo durante 7 etapas con su tradicional arranque en Calella y final en Barcelona.

Feníe Energía ha firmado un acuerdo de colaboración con ASO (Amaury Sport Organisation), la empresa propietaria del Tour de Francia y La Volta Catalunya, para patrocinar el maillot de los sprints especiales en La Volta para los próximos dos años.

Con este patrocinio Feníe sigue con su apuesta por el ciclismo, tras el patrocinio de La Vuelta. Isabel Reija, consejera delegada de Feníe Energía, ha asegurado que la compañía sigue apostando por patrocinar el ciclismo tras la experiencia del primer año en La Vuelta porque considera que comparten “valores como son cercanía a la gente; la dimensión, porque llega a un gran número de personas a través de las retransmisiones, y el recorrido o la eficiencia para la movilidad, que supone utilizar un medio de transporte como es la bicicleta”.

Noticias relacionadas

Feníe Energía cerrará 2017 con 320.000 clientes y más de 400 millones de euros en ingresos Feníe Energía cerrará 2017 con 320.000 clientes y más de 400 millones de euros en ingresos
Feníe Energía sigue quemando etapas en su plan estratégico...
Feníe Energía apoya La Vuelta 2018 Feníe Energía apoya La Vuelta 2018
Feníe Energía acudió a la presentación del recorrido de La Vuelta...
Feníe Energía alcanza los 400 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2017 Feníe Energía alcanza los 400 puntos de recarga para vehículos eléctricos en 2017
Feníe Energía ha instalado 400 puntos de recarga en toda España en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados