Inicio / Noticias / Sectoriales / Eficam 2018 comienza la inscripción de sus talleres prácticos de formación

Eficam 2018 comienza la inscripción de sus talleres prácticos de formación

Por Miguel Ángel Jiménez
Este foro, impulsado por la asociación madrileña de instaladores APIEM, ofrece una serie de talleres técnicos y de gestión empresarial que se impartirán durante los días 11 y 12 de abril. El Plan PRIEN, la nueva ley del Trabajador Autónomo y la morosidad son algunos de los temas.

La exposición Eficam 2018, impulsada por la asociación madrileña de instaladores APIEM, abrió el pasado 5 de marzo la inscripción a los talleres técnico-prácticos y de gestión empresarial que se impartirán durante los dos días de este foro (11 y 12 de abril).

La temática de estas sesiones va desde el Plan Renove de Instalaciones Eléctricas Comunes de la Comunidad de Madrid hasta aspectos de la nueva ley del Trabajador Autónomo o la morosidad, entre otros ámbitos.

Cabe destacar, por ejemplo, los siguientes talleres:

– Taller PRIEN: cómo adherirse al plan, qué actuaciones son incentivables y cómo se gestionan las ayudas. Ponente: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom).
– Taller nueva ley del Trabajador Autónomo: jubilación activa, cotizaciones y bonificaciones. Ponente: Asociación de Empresas del Metal de Madrid (AECIM).
– Taller Certificados de Profesionalidad: certificarse como instalador autorizado. Ponente: APIEM.
– Taller Morosidad: ¿por qué nuestras pymes no crecen? Ponente: Plataforma Multisectorial Contra la Morosidad (PMcM).
– Taller Etiquetado Energético y Ecodiseño: responsabilidades de las empresas instaladoras. Ponente: Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (CONAIF).

Para poder inscribirse en los talleres, es necesario hacerlo previamente en Eficam, por lo que los organizadores del certamen recomiendan registrase de manera online (una vez hecho, el solicitante recibirá un e-mail con la acreditación que deberá llevar impresa los días del evento). Posteriormente, se puede realizar la inscripción en el taller a través de los enlaces expuestos en la web.

Se recomienda realizar la inscripción a la mayor brevedad posible por la disponibilidad de plazas libres al inicio del evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio