Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME apoya a las empresas españolas en Expo Eléctrica México 2018

AFME apoya a las empresas españolas en Expo Eléctrica México 2018

Expo Eléctrica Internacional celebra su edición de 2018 entre los días 5 y 7 del próximo mes de junio en Ciudad de México. Se trata de un país con un alto interés para las empresas españolas con interés en exportar a la zona.

El certamen Expo Eléctrica Internacional celebra su edición de 2018 entre los días 5 y 7 del próximo mes de junio en Ciudad de México, de forma conjunta con otros dos salones: Expo Eléctrica Solar y la Feria de la Automatización. AFME pone de manifiesto que esta cita es la mayor en tamaño en México relacionada con el sector eléctrico y constituye uno de los eventos más destacados de esta zona geográfica que incluye Centroamérica.

Se trata de un foro especializada en los ámbitos de control y automatización, transformadores, cableado, luminarias, sistemas de conducción y pararrayos, entre otros equipamientos y tecnologías.

AFME apoyará a las empresas españolas que participen en la feria, ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Descuentos en el alquiler del espacio.
  • Asesoramiento y apoyo en reserva de espacio, decoración y transporte a la feria.
  • Aquellas empresas que tengan un distribuidor local podrán estar en el espacio agrupado de AFME, con condiciones especiales reservadas a empresas mexicanas.

Para recibir información adicional sobre costes y/o disponibilidad en esta feria, es preciso contactar con la Asociación en el correo electrónico export@afme.es o llamando al teléfono 93 405 07 25.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio