Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME apoya a las empresas españolas en Expo Eléctrica México 2018

Expo Eléctrica Internacional celebra su edición de 2018 entre los días 5 y 7 del próximo mes de junio en Ciudad de México. Se trata de un país con un alto interés para las empresas españolas con interés en exportar a la zona.

El certamen Expo Eléctrica Internacional celebra su edición de 2018 entre los días 5 y 7 del próximo mes de junio en Ciudad de México, de forma conjunta con otros dos salones: Expo Eléctrica Solar y la Feria de la Automatización. AFME pone de manifiesto que esta cita es la mayor en tamaño en México relacionada con el sector eléctrico y constituye uno de los eventos más destacados de esta zona geográfica que incluye Centroamérica.

Se trata de un foro especializada en los ámbitos de control y automatización, transformadores, cableado, luminarias, sistemas de conducción y pararrayos, entre otros equipamientos y tecnologías.

AFME apoyará a las empresas españolas que participen en la feria, ofreciendo las siguientes ventajas:

  • Descuentos en el alquiler del espacio.
  • Asesoramiento y apoyo en reserva de espacio, decoración y transporte a la feria.
  • Aquellas empresas que tengan un distribuidor local podrán estar en el espacio agrupado de AFME, con condiciones especiales reservadas a empresas mexicanas.

Para recibir información adicional sobre costes y/o disponibilidad en esta feria, es preciso contactar con la Asociación en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 93 405 07 25.

Noticias relacionadas

AFME ofrece los últimos espacios para co-exponer en Light + Building 2018 AFME ofrece los últimos espacios para co-exponer en Light + Building 2018
AFME pone a disposición de las empresas del sector de material...
Argelia cierra sus fronteras a las importaciones de 851 productos de forma temporal Argelia cierra sus fronteras a las importaciones de 851 productos de forma temporal
AFME informa que Argelia ha suspendido temporalmente desde el 1 de...
AFME contará con una Participación Agrupada en Matelec 2018 AFME contará con una Participación Agrupada en Matelec 2018
AFME organizará una Participación Agrupada en Matelec 2018 (13 – 16...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados