Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Material Eléctrico nº 35

Cuadernos de Material Eléctrico nº 35

Por Miguel Ángel Jiménez

Cuadernos de Material Eléctrico ya tiene disponible su número 35, primer número de 2018 que estrena imagen y diseño innovador, y en el que se incluyen contenidos de gran interés, tales como estas dos entrevistas: la primera a Eugenio de la Rosa, vicepresidente de Distribución para Iberia de Schneider Electric, quien analiza la situación del mercado, y la segunda a Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, que habla sobre la positiva evolución del negocio de la compañía.

Esta edición dedica también un amplio reportaje dedicado al segmento de las infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos, en el que se prevé un crecimiento sostenido en los próximos años. También, en el capítulo del canal de la distribución, se ofrece un artículo sobre las principales conclusiones de la convención nacional de ABM REXEL, con declaraciones de su equipo directivo.

En el ámbito de la iluminación, la revista incluye un espacio que resume las líneas principales de la feria Light + Building 2018, una entrevista con Alberto Casado, director de marketing de Ledvance Iberia, y un artículo sobre Trilux Iluminación y su apuesta por los servicios –estas dos compañías mostrarán varias novedades en el certamen alemán–.

Por otro lado, el número ofrece un reportaje sobre la propuesta que ABB ha desarrollado para el sector de edificios inteligentes, y que presentó en una conferencia internacional en Frankfurt (Alemania).

La sección dedicada a AFME contiene varias noticias: el ratio de crecimiento del sector de material eléctrico, el incremento de la Plataforma Electronet, la publicación de la Guía ITC-BT sobre infraestructura de recarga de vehículos eléctricos o la nueva versión dela Guía del REBT sobre protección contra sobretensiones, entre otras.

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet, pulse en este enlace. También podrá ver los ejemplares publicados durante los últimos doce meses.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio