Inicio / Noticias / Sectoriales / Los instaladores de Castellón se unen a Nissan para impulsar el vehículo eléctrico

Los instaladores de Castellón se unen a Nissan para impulsar el vehículo eléctrico

La Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS) y Nissan Satra han firmado un acuerdo para promover la movilidad eléctrica en la provincia. El nuevo Nissan Leaf será así vehículo oficial de los instaladores.

La Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón (AIECS) y Nissan Satra han establecido un acuerdo para promover la movilidad eléctrica en la provincia, de tal modo que esta entidad y el concesionario de Nissan para Castellón trabajarán de manera conjunta para fomentar el uso del vehículo eléctrico durante 2018, bajo el plan “Vehículo Oficial AIECS2018”.

Así, con motivo del tercer Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón, denominado “El futuro ya está aquí, Industria 4.0”, y que tendrá lugar el 20 de abril de 2018 en el Palau de la Festa de Castellón, el nuevo modelo Nissan Leaf se convierte en principal patrocinador del evento como Coche Oficial de la asociación de instaladores eléctricos de Castellón.

Eloy Orti, presidente de AIECS, y Manuel Godoy, gerente de Nissan Satra, rubricaron este acuerdo la semana pasada.

El nuevo Nissan Leaf ofrece una autonomía de 378 kilómetros, 150 CV de potencia (110 kW) y una nueva batería de 40 kWh; se trata de un vehículo “cero emisiones” que pasa a ser el coche de los instaladores eléctricos de la provincia de Castellón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio