Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Kit de MMConecta.
Kit de MMConecta.

MMConecta formaliza su acuerdo de distribución con Saltoki

Este fabricante viene trabajando desde hace años con la empresa distribuidora y este acuerdo permite la comercialización de las soluciones para puestos de trabajo de MMConecta a nivel nacional.

MMConecta ha formalizado un acuerdo de distribución con Saltoki tras varios años trabajando y colaborando con esta empresa distribuidora en diversos puntos de venta, como los que esta enseña tiene en la Comunidad de Madrid o Navarra.

Como parte de esta colaboración, Saltoki ha llevado a cabo la implantación de productos de MMConecta a escala nacional, lo que implica la formación en este tipo de soluciones de conectividad de todos los canales de venta, tanto personal de mostrador como comerciales externos e internos.

MMConecta destaca que una de las particularidades de este acuerdo es que se comercializan, a través de la empresa distribuidora, kits listos para instalar ya cableados, que son los que mayor acogida tienen en el mundo de la instalación, como por ejemplo el kit de cajas de empotrar, superficie y suelo o kits Easyblock para mobiliario.

Noticias relacionadas

MMConecta suministra sus soluciones para una de las sedes de Amazon en Madrid MMConecta suministra sus soluciones para una de las sedes de Amazon en Madrid
MMConecta ha sido la empresa adjudicataria de la electrificación de...
Saltoki abre en la Comunidad de Madrid su sexta tienda Saltoki abre en la Comunidad de Madrid su sexta tienda
Saltoki inauguró el pasado 16 de octubre un nuevo punto de venta en...
MMConecta cuenta con una nueva línea de fabricación de latiguillos MMConecta cuenta con una nueva línea de fabricación de latiguillos
MMConecta ha puesto en marcha recientemente una nueva línea de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados