Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. CONAIF impartirá un taller formativo sobre etiquetado energético en Eficam

CONAIF impartirá un taller formativo sobre etiquetado energético en Eficam

El taller abordará las responsabilidades de las empresas instaladoras en el etiquetado energético y ecodiseño.

CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización) ha establecido un acuerdo de colaboración con Eficam, foro impulsado por APIEM (asociación madrileña de empresarios instaladores) para la divulgación de contenidos formativos.

De este modo, CONAIF se encargará de impartir el taller "Etiquetado energético y ecodiseño. Responsabilidades de las empresas instaladoras. Generador de etiquetas de eficiencia energética para conjuntos multimarca de CONAIF", abordando las implicaciones de esta etiqueta energética.

Ana María García Gascó, directora general de CONAIF, ha destacado que este acuerdo es muy positivo ya que "facilita al colectivo de instaladores de CONAIF la asistencia al que considero que es un gran punto de encuentro de los profesionales de las instalaciones".

Por su parte, Ángel Bonet, presidente de APIEM, ha asegurado que la unión de ambas instituciones supone un importante avance para los instaladores, "que podrán contar con la experiencia de CONAIF en ámbitos que son de sumo interés para nuestro colectivo y que nos hacen crecer en nuestro papel de integradores de soluciones globales".

La tercera edición de Eficam se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los próximos 11 y 12 de abril.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados