Inicio / Noticias / Sectoriales / Tesla inaugura una nueva estación supercargadora en Aguadulce (Sevilla)
Imagen de Club Tesla España.
Imagen de Club Tesla España.

Tesla inaugura una nueva estación supercargadora en Aguadulce (Sevilla)

Este emplazamiento, con el que la compañía ya suma 20 estaciones en España, dispone de ocho puntos de carga.

Tesla España continúa con la ampliación de su red de supercargadores en el país, de tal modo que puso en marcha a finales de enero una nueva estación de carga ultra rápida en la localidad sevillana de Aguadulce, situada cerca de la autovía A-92, que conecta Granada con Sevilla, y que se suma a otras dos inauguradas recientemente, en Mérida (Badajoz) y en Guarromán (Jaén).

Este nuevo supercargador consta de ocho puntos de carga, donde hasta el momento, cualquier usuario de modelos Tesla podrá cargar su coche de forma gratuita, tal como releva Club Tesla España. La compañía consigue así “ampliar el corredor del Mediterráneo para poder llegar con un vehículo Tesla hasta las costas gaditanas sin problema alguno”, resaltan.

Con esta nueva infraestructura, la empresa ya cuenta en España con 20 estaciones totalmente funcionales, lo que significa que los propietarios de un vehículo Tesla disponen de más de 110 puntos individuales (stalls) para carga ultra rápida.

Desde Club Tesla España se pone de relieve que Tesla sigue siendo el único fabricante que sigue trabajando en crear una red mundial para recargar cuando los conductores quieren hacer viajes largos en un solo día.

Primeros taxis eléctricos Tesla en Madrid

Por otro lado, llegan a la capital de España los primeros taxis eléctricos de Tesla; se trata del vehículo Tesla Model S, que ha sido aprobado esta pasada semana para su empleo como taxi dentro de la denominada Área de Prestación Conjunta de Madrid, según ha informado OKdiario.

Este vehículo es un modelo berlina de cinco plazas y totalmente eléctrico y cuyo precio aún no se conoce, señalan desde la Gaceta del Taxi.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio