Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Vista parcial del stand de AFME en la pasada edición de la feria alemana.
Vista parcial del stand de AFME en la pasada edición de la feria alemana.

AFME ofrece los últimos espacios para co-exponer en Light + Building 2018

Este certamen tendrá lugar entre los días 18 y 23 de marzo de este año en Frankfurt (Alemania).

AFME pone a disposición de las empresas del sector de material eléctrico el estand que tendrá en la feria Light + Building 2018 (pabellón 8.0, A19). Así, si la empresa no expone en el certamen que se celebra en Frankfurt, del 18 al 23 de marzo de este año, o sí que cuenta con un espacio pero desea conseguir más visibilidad, la Asociación ofrece su estand para co-exponer y utilizar una parte para mostrar los productos.

La patronal de fabricantes informa que en su estand se puede colocar un póster (con un máximo de 95 centímetros de ancho) y se le puede facilitar catálogos o folletos para repartir. Asimismo, las empresas interesadas pueden optar por realizar una co-exposición ampliada, pasando a tener dos espacios de 95 centímetros (supeditado a la disponibilidad en el estand).

Las compañías pueden desplazar a personal para que esté presente en el estand, o bien en caso de no poder asistir, el equipo de AFME atenderá las preguntas y consultas de visitantes y, tras la feria, enviará un listado de los profesionales que se hayan interesado directamente por la empresa.

Para recibir información adicional sobre costes y/o disponibilidad, las empresas interesadas pueden escribir a la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o llamar al teléfono 93 405 07 25.

Noticias relacionadas

Light + Building 2018 se volcará también en las tecnologías de seguridad Light + Building 2018 se volcará también en las tecnologías de seguridad
Light + Building sigue en una senda ascendente edición tras edición;...
AFME promueve las visitas a Light + Building 2018 AFME promueve las visitas a Light + Building 2018
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) informa que...
AFME realiza una Misión Comercial en el Sudeste Asiático AFME realiza una Misión Comercial en el Sudeste Asiático
AFME optó por Vietnam como destino en la última Misión Comercial de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados