Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME ofrece los últimos espacios para co-exponer en Light + Building 2018
Vista parcial del stand de AFME en la pasada edición de la feria alemana.
Vista parcial del stand de AFME en la pasada edición de la feria alemana.

AFME ofrece los últimos espacios para co-exponer en Light + Building 2018

Por Miguel Ángel Jiménez
Este certamen tendrá lugar entre los días 18 y 23 de marzo de este año en Frankfurt (Alemania).

AFME pone a disposición de las empresas del sector de material eléctrico el estand que tendrá en la feria Light + Building 2018 (pabellón 8.0, A19). Así, si la empresa no expone en el certamen que se celebra en Frankfurt, del 18 al 23 de marzo de este año, o sí que cuenta con un espacio pero desea conseguir más visibilidad, la Asociación ofrece su estand para co-exponer y utilizar una parte para mostrar los productos.

La patronal de fabricantes informa que en su estand se puede colocar un póster (con un máximo de 95 centímetros de ancho) y se le puede facilitar catálogos o folletos para repartir. Asimismo, las empresas interesadas pueden optar por realizar una co-exposición ampliada, pasando a tener dos espacios de 95 centímetros (supeditado a la disponibilidad en el estand).

Las compañías pueden desplazar a personal para que esté presente en el estand, o bien en caso de no poder asistir, el equipo de AFME atenderá las preguntas y consultas de visitantes y, tras la feria, enviará un listado de los profesionales que se hayan interesado directamente por la empresa.

Para recibir información adicional sobre costes y/o disponibilidad, las empresas interesadas pueden escribir a la dirección de e-mail export@afme.es, o llamar al teléfono 93 405 07 25.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio