Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. ANESE colabora con IDESIE Business School en un master sobre gestión de energía
De izquierda a derecha: Manuel Acosta, presidente de ANESE, y Marcos Luengo, presidente de IDESIE Business School.
De izquierda a derecha: Manuel Acosta, presidente de ANESE, y Marcos Luengo, presidente de IDESIE Business School.

ANESE colabora con IDESIE Business School en un master sobre gestión de energía

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para llevar a cabo el Master in Energy Management además de otros programas de postgrado, conferencias, cursos y acciones de formación enfocados al mundo de la arquitectura y de la ingeniería.

La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) y la escuela de negocios para arquitectos e ingenieros, IDESIE Business School, han firmado recientemente un convenio de colaboración para organizar conjuntamente el Master in Energy Management, formación que aborda el uso de la energía y su gestión eficiente tanto en la edificación como en la industria.

Con este master se pretende dar respuesta a la necesidad creciente de incorporar a las organizaciones el perfil de una dirección en gestión de la energía, y que cumpla con la cualificación como Energy Manager, en conformidad con los requisitos del Programa Europeo Effivet, asignado al Marco Europeo de Cualificaciones EFQ-MEC de la Unión Europea.

Además de colaborar en la organización de este Master, el convenio firmado entre ANESE e IDESIE pretende que se lleven a cabo otros programas de postgrado, conferencias, cursos y acciones de formación enfocados al mundo de la arquitectura y de la ingeniería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados