Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

APIEM prepara el primer Informe de la Profesión Instaladora

La asociación madrileña de empresarios instaladores tiene previsto presentar este informe, realizado en colaboración con Telematel, durante el certamen Eficam 2018.

APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) está trabajando en el I Informe de la Profesión Instaladora, "una iniciativa pionera en la Comunidad de Madrid, que pretende mostrar una radiografía extensa de los instaladores madrileños, sus intereses, sus ámbitos de actuación, sus preocupaciones y sus preferencias", explica Desirée Fraile, directora general de la asociación.

Este trabajo, que se realiza en colaboración con Telematel, aprovechará también otras fuentes estadísticas oficiales, como el Instituto Nacional de Estadística (INE) o la Dirección General de Industria de esta región, con el fin de mostrar el universo real de la instalación eléctrica en la Comunidad de Madrid.

Asimismo, el estudio contará con la opinión de los asociados a APIEM a través de una encuesta especializada en temas de interés para los instaladores.

La asociación madrileña tiene la intención de presentar este estudio a los medios de comunicación y asistentes durante la celebración del certamen Eficam (Palacio de Cristal, Casa de Campo de Madrid), los días 11 y 12 de abril de 2018.

Noticias relacionadas

APIEM reclama a la Comunidad de Madrid un sistema de alertas para las inspecciones obligatorias APIEM reclama a la Comunidad de Madrid un sistema de alertas para las inspecciones obligatorias
El pasado 9 de octubre, el presidente y la directora general de...
APIEM colaborará con LG para la formación de instaladores en climatización APIEM colaborará con LG para la formación de instaladores en climatización
APIEM (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de...
APIEM ofrece una nueva asesoría técnica en materia de seguridad APIEM ofrece una nueva asesoría técnica en materia de seguridad
APIEM (asociación madrileña de empresarios instaladores ) ha puesto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados