Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía apoya La Vuelta 2018

Feníe Energía apoya La Vuelta 2018

La comercializadora de los instaladores acudió a la presentación del recorrido de La Vuelta 2018 como patrocinador principal de la competición por segundo año consecutivo.

Feníe Energía acudió a la presentación del recorrido de La Vuelta 2018 como patrocinador principal de la competición por segundo año consecutivo, acto que se celebró el pasado sábado 13 de enero. El acuerdo que la comercializadora de energía firmó con Unipublic tiene una vigencia de tres años, patrocinando el premio al corredor más combativo de cada etapa.

Esta alianza “pone de manifiesto los valores que La Vuelta y Feníe Energía tienen en común, como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible”, señalan desde la compañía.

Esta 73ª edición contará con 3.271,4 kilómetros de recorrido en el que habrá tres puertos inéditos; la ruta recorrerá España de sur a norte para llegar a muchos de los clientes de la compañía ya que atraviesa once comunidades autónomas y Andorra.

Nuevo recorrido con varias sorpresas

Este año La Vuelta se disputará del 25 de agosto al 16 de septiembre y contará con 21 etapas. Comenzará en Málaga y terminará en Madrid, como en los últimos años. La primera etapa comenzará en el Centro Pompidou de Málaga con una contrarreloj individual que acabará en la calle Larios de esta ciudad andaluza.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio